Rituales de Amor con Agua de Calzón

Etiquetado: 

• Este debate tiene 14 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Chaman.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

Rituales de Amor con Agua de Calzón

(Los más fuertes y directos de la magia roja caribeña y dominicana)

Estos trabajos son de los más potentes que existen porque usan tu esencia íntima más fuerte (el fluido sexual femenino o masculino que queda en la prenda). Se usan cuando quieres que la persona quede obsesionada sexualmente y sentimentalmente contigo, casi sin poder vivir sin ti.

Aquí tienes los 3 rituales clásicos con agua de calzón que más se hacen y más resultados dan:

1. Agua de calzón en su bebida (el clásico infalible)

Para qué sirve: que se vuelva loco/a de deseo y amor por ti.

Qué necesitas:

• Calzón o tanga que hayas usado mínimo 2-3 días (con flujo o después de tener deseo sexual fuerte).
      • 1 vaso con agua limpia o con su bebida favorita (café, jugo, refresco, cerveza… lo que tome normalmente).
      • Miel y canela (opcional pero potencia).

Cómo hacerlo:

1. Quítate el calzón sin lavarlo y exprímelo directamente dentro del vaso (aunque salga poco, con 3-7 gotas basta).
      2. Mientras exprimes di 7 veces: “Como este calzón tocó mi sexo, así (nombre) se muere por mí y solo conmigo tiene placer.”
      3. Añade 3 cucharaditas de miel y una pizca de canela revolviendo 7 veces en sentido horario.
      4. Dáselo a tomar ese mismo día o máximo al día siguiente (sin que se dé cuenta si es necesario).

Resultado: en 3-9 días empieza a buscarte con deseo sexual desesperado, sueña contigo y no puede estar con nadie más.

2. Agua de calzón + nombre en su zapato (para que no pueda caminar sin pensar en ti)

Qué necesitas:

• El agua que exprimiste del calzón usado (guárdala en un frasquito).
      • Papelito con su nombre escrito 9 veces con marcador rojo.
      • Su zapato izquierdo (el que usa a diario).

Cómo hacerlo:

1. Moja el papel con el nombre en el agua de calzón.
      2. Dóblalo 9 veces hacia ti.
      3. Mételo bien adentro del zapato izquierdo (debajo de la plantilla si se puede).
      4. Cada vez que él/ella camine, dirás mentalmente: “Como pisas mi esencia, solo hacia mí caminas.”

Resultado: no puede salir ni estar tranquilo/a en ningún lado, siente que “algo lo/a jala” hacia ti.

3. Baño de agua de calzón + miel (para que vuelva arrastrándose)

Para cuando ya se fue y quieres que regrese loco/a de amor.

Qué necesitas:

• Agua exprimida de 3 calzones usados en diferentes días de tu periodo o después de masturbarte pensando en él/ella.
      • 1 olla con agua para hervir.
      • Miel, canela, 3 rosas rojas y tu perfume.

Cómo hacerlo:

1. Hierve el agua y echa las rosas deshojadas + 7 cucharadas de miel + 7 gotas de tu perfume.
      2. Cuando esté tibia, añades el agua de calzón y revuelves 21 veces diciendo: “Con mi agua íntima te lavo el cerebro y el corazón, solo conmigo eres feliz.”
      3. Te bañas con esa agua 3 viernes seguidos (de cuello para abajo).
      4. Las sobras las guardas y las echas poco a poco en su casa, carro o ropa cuando puedas.

Resultado: vuelve en menos de 21 días, muchas veces llorando y pidiendo perdón.

Advertencias importantes:

• Estos rituales son muy fuertes y casi imposibles de romper sin un despojo fuerte.
      • La persona suele perder deseo sexual con cualquier otra pareja.
      • Solo hazlos si estás 100 % segura/o de querer a esa persona por mucho tiempo.

Mari Carmen
      Participante
        @mari-carmen

Hice este hechizo con agua de calzón, tuve resultados parciales. Claro, algo es algo, pero quiero probar con algo más, a ver si hago el ritual de los siete clavos. ¿Alguien me puede aconsejar? Está mi marido, que se la pasa con una niña por ahí, y cada noche es una pelea cuando regresa a la casa, dice que me quiere dejar.

Pilar
        Participante
          @pilar

El hechizo de los siete clavos es bastante complejo de hacer; yo creo que puede ser incluso peligroso. Se te puede pegar un muerto y, madre mía, de ahí en adelante vas a tener muchos problemas en familia. Mejor que este hechizo lo haga un vidente. Lo que sí puede hacer es el ritual de San Benito, con ese trabajito tengo a mi marido bien manso y no es peligroso. Si quieres hacer algo fuerte, como el hechizo de los siete clavos, mejor te pones en manos de algún vidente. En Haití hay varios y son muy buenos, pero siempre hay estafadores, tienes que ser cuidadosa en el momento de la busqueda.

Francisco
          Participante
            @francisco

En Barcelona hay un vidente muy bueno, se especializa, sobre todo, en amarres de amor. También imparte talleres de tarot, videncia y esoterismo. La escuela se llama El Templo de Luz y el maestro es Humberto Méndes. Yo lo conocí porque tuve que llevar a mi hermana durante dos semanas a la escuela esotérica, ella asistía a un cursito de tarot que daba él. El último día fuimos a comer todos juntos y ahí lo traté. Es muy reconocido y trabaja también en Italia, es una persona seria y de total confianza.

Mari Carmen
            Participante
              @mari-carmen

Hola, Francisco. Veo que el Maestro Humberto Méndes trabaja con Italia, de hecho su página web está completamente en italiano. Hay muchos testimonios en audio, pero no se entiende nada. He encontrado varios sitios que llevan su nombre http://www.studioesotericomendes.com, http://www.settimosigillo.com ¿serán todos de él o hay varias personas que se llaman igual?

Francisco
              Participante
                @francisco

¿Qué tal, Mari Carmen? Sí, es él. Aunque trabaja sobre todo en Italia, también atiende aquí en España. De hecho, habla español. ¿Le has escrito? Verás que te responde en castellano. O mejor aún, llámalo directamente. De hecho, es una muy buena persona.

Mari Carmen
                Participante
                  @mari-carmen

Acabo de hablar con el Maestro Humberto Méndes, le conté mi caso y me dijo que puede ayudarme, pero que hacen falta tres amarres de amor. Uno para la mente, otro para la parte sexual y otro para los sentimientos. No es tan barato… me pidió 600 eurillos. Voy a ver si este fin de semana empiezo con él, porque en casa ya no se puede vivir así.

Encarni
                  Participante
                    @encarni

Buenas noches, Mari Carmen. ¿Qué tal te ha ido con el maestro Humberto Méndes? Yo estoy en la misma situación que tú… confié en una gitana, creí que me iba a ayudar y solo se aprovechó de mí. Me hizo gastar muchísimo dinero y no conseguí ningún resultado. Ahora busco un vidente de verdad… en casa con mi marido, tampoco se puede vivir.

Mari Carmen
                    Participante
                      @mari-carmen

¡Hola, querida! Sí, con el maestro me fue muy bien. No fue algo rápido. Tardó unas seis semanas, pero de verdad se le aplacó a mi marido, es otra persona, ya se puso la cabeza en su lugar. Andaba con una chica, pero también pelearon y ya se acabó. Con el maestro, la verdad, todo salió fenomenal, es súper honesto y estoy muy contenta. Lo recomiendo totalmente.

Enrique
                      Participante
                        @enrique

Vivo en México y conozco al maestro Humberto Mendes desde hace más de 10 años. En todo este tiempo nunca me ha fallado, siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado y me ha ayudado muchissimo de forma desinteresada.
                        Recomiendo sus servicios al 100%, con total confianza y tranquilidad.
                        No tenía idea de que existía este foro hasta ayer, cuando una amiga que acaba de empezar a trabajar con él me habló de este lugar. Al entrar y leer los testimonios, me emocionó mucho darme cuenta de que no soy el único que ha sido tan bendecido por su apoyo y su buena energía.
                        El maestro Humberto es una persona absolutamente confiable, honesta y un verdadero amigo. ¡Gracias por todo, maestro Humberto! Un abrazo enorme y un saludo muy especial desde Veracruz. 🙏❤️

Johana
                        Participante
                          @johana

Una duda que me quedó: ¿los interiores deben estar limpios o, por el contrario, llevarlos puestos y sin lavar?

Marta
                          Participante
                            @marta

Los interiores deben estar usados y sin lavar, es decir, con el “poso” del cuerpo (sudor, flujo, etc.), porque eso es lo que lleva la carga energética que él necesita para trabajar.
                            Después de usarlos un día normal, se puede usar para el ritual con agua de calzoncillos.

Carlos
                            Participante
                              @carlos

¡Madre del amor hermoso! Yo también estoy aquí por un hechizo, pero no sabía que para recuperar a tu pareja había que llegar al nivel “perfume de sobaquillo”… ¡Agua de calzón sin lavar! :-DD. Y este maestro Mendes quel tal, hay reseñas sobre el?

Alvaro
                              Participante
                                @alvaro

Si,hay varias reseñas positiva,la mayoria son en italiano. Al pareces Humberto Mendes es fiable.En cualquier caso, para quienes viven en Cataluña es fácil acudir directamente a su estudio esotérico y verlo en persona.

Chaman
                                Participante
                                  @chaman

¡Órale, buenas tardes!
                                  Me ofrezco para cualquier tipo de amarre de amor: rápido, efectivo y sin vueltas. Vivo en Cancún, México; hago trabajos a distancia o cara a cara, como usted guste.
                                  Si alguien necesita mis servicios, ahí les dejo mi correo: manuel.carona1956@gmail.com.
                                  ¡Pregunte sin compromiso, con gusto le echo la mano!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                Scroll al inicio