Ritual del Frasco (o Botella) de la Abundancia Económica

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

(Es uno de los más poderosos y conocidos en la magia popular latinoamericana)

Materiales necesarios:

• 1 frasco o botella de vidrio con tapa (que cierre bien, puede ser de mermelada, aceitunas, etc., bien lavado y seco).
      • Arroz crudo (símbolo de abundancia y que nunca falte el alimento).
      • Lentejas crudas (prosperidad).
      • Maíz amarillo o palomitas crudas (éxito y fertilidad económica).
      • 7 monedas de curso legal (pueden ser del país donde vivas, preferiblemente de la denominación más alta que puedas).
      • 7 monedas chinas con agujero (opcional, pero potencian mucho).
      • Canela en polvo o 3 rajitas de canela en rama.
      • 3 hojas de laurel (victoria y dinero).
      • Clavo de olor (7 o 9 unidades).
      • 1 billete de cualquier denominación (cuanto más alto, mejor; si no tienes, uno pequeño sirve igual).
      • Un papelito verde o dorado y lápiz rojo.
      • Miel de abeja pura (un chorrito).
      • Opcional pero recomendado: una piedrita de pirita o un cuarzo citrino pequeño.

Paso a paso (se hace en luna creciente o luna llena, preferiblemente un jueves):

1. Lava el frasco con agua y sal gruesa para quitar cualquier energía anterior y déjalo secar al sol si puedes.
      2. En el papelito verde o dorado escribe con lápiz rojo: “Que la abundancia, el dinero y la buena suerte entren y nunca salgan de mi vida y de mi casa”. Debajo escribe tu nombre completo 7 veces y la frase: “Dinero ven a mí, dinero quédate conmigo”.
      3. Dobla el papel 3 veces hacia ti (nunca lejos) y échale unas gotitas de miel encima para “endulzarlo”.
      4. Empieza a llenar el frasco en este orden (siempre diciendo en voz alta lo que echas y para qué sirve):
        • Una capa de arroz → “Que nunca falte el alimento ni el dinero en mi casa”.
        • Una capa de lentejas → “Que la prosperidad crezca cada día más”.
        • Una capa de maíz → “Que mis proyectos den fruto y se multipliquen”.
        • Las 7 monedas de curso legal → “Dinero legal y limpio entra a mi vida”.
        • Las monedas chinas (si las tienes).
        • Espolvorea canela en polvo o mete las rajitas → “Atraigo clientes, ventas y oportunidades”.
        • Las 3 hojas de laurel → “Victoria y éxito en todo lo que emprendo”.
        • Los clavos de olor → “Que el dinero se quede y no se vaya”.
        • El papelito doblado con miel.
        • El billete doblado hacia ti.
        • La piedrita de pirita o citrino (si tienes).
        • Un chorrito de miel que cubra todo un poco → “Endulzo mi camino económico”.
      5. Mientras vas echando cada cosa, repite 7 veces: “Con este frasco atraigo la abundancia, el dinero fácil y constante, la buena suerte y la prosperidad. Que así sea y así ya es”.
      6. Tapa muy bien el frasco y átalo con cinta o hilo rojo o dorado dando 7 vueltas.
      7. Sacude el frasco 7 veces con las dos manos y di fuerte: “¡Actívate, frasco de la abundancia, trae dinero ya!”

Dónde colocarlo:

• Detrás de la puerta principal de la casa (lado de adentro).
      • O en la cocina, cerca de la estufa o nevera (lugares donde “entra el alimento”).
      • Nunca en el baño ni en el dormitorio.

Mantenimiento:

• Cada jueves o cada primero de mes le das 7 golpecitos o sacudidas y le dices: “Frasco, trae más dinero, más clientes, más abundancia”.
      • Cuando veas que el dinero empieza a llegar, agradece y ponle una vela verde pequeña al lado un ratito.

Este frasco no se abre nunca (a menos que se rompa accidentalmente, en cuyo caso se entierra y se hace uno nuevo). Puede durar años y cada vez se vuelve más potente.

¡Muchísima gente jura que en menos de un mes ya empiezan a ver resultados!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Scroll al inicio