Ritual de los 3 lazos rojos (versión completa y muy fuerte de dominio y fidelidad absoluta)

Foro De Videntes Foros RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA Ritual de los 3 lazos rojos (versión completa y muy fuerte de dominio y fidelidad absoluta)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

Este es un amarre clásico de magia roja gitana y dominicana para que la persona NO PUEDA estar ni desear a nadie más que a ti (ni físicamente ni mentalmente). Es rápido y casi imposible de romper por terceras personas.

Materiales exactos:

1. 3 cintas, hilos o cordones rojos de mínimo 33 cm cada uno (pueden ser de seda, lana o listón; cuanto más gruesos, más fuerte).
      2. Foto reciente de la persona (impresa, que se vea bien la cara y el cuerpo). Si no tienes foto → papel rojo con su nombre completo escrito 9 veces y su fecha de nacimiento.
      3. Miel pura.
      4. Canela en polvo.
      5. 7 clavos de olor (o 7 alfileres pequeños).
      6. Tu perfume favorito.
      7. Opcional pero lo vuelve casi eterno:
        • 3 gotas de tu sangre menstrual (mujeres) o semen (hombres)
        • Un mechón de tu cabello.

Mejor momento:

• Martes o viernes, en luna llena o creciente.
      • Después de las 11 de la noche.

Paso a paso detallado (sigue exactamente el orden):

1. Preparación personal Báñate, ponte ropa interior roja y perfúmate mucho.

2. Carga las 3 cintas Pasa cada cinta por tu cuerpo (cuello → corazón → genitales) diciendo: “Con mi esencia te cargo para que solo a mí me pertenezcas.”

3. Prepara la foto o el papel

• En la parte de atrás de la foto escribe con marcador rojo: “(Nombre completo) solo me deseas a mí, solo me amas a mí, solo conmigo tienes placer y paz.”
        • Unta la foto con miel en forma de cruz y espolvorea canela.
      4. El atado de los 3 lazos (momento más poderoso) Toma la foto/papel y envuélvela con las 3 cintas rojas juntas formando un solo paquete. Mientras atas, vas a hacer exactamente 3 nudos en cada cinta (en total 9 nudos). En cada nudo di en voz alta y con mucha fuerza:

Cinta 1 (cuerpo) Nudo 1: “Con este nudo ato tu cuerpo para que solo conmigo tenga placer.” Nudo 2: “Con este nudo ato tus manos para que solo a mí me toquen.” Nudo 3: “Con este nudo ato tus partes íntimas para que nadie más te excite.”

Cinta 2 (mente) Nudo 4: “Con este nudo ato tu mente para que solo en mí pienses día y noche.” Nudo 5: “Con este nudo ato tus ojos para que solo a mí me veas con deseo.” Nudo 6: “Con este nudo ato tu boca para que solo mi nombre digas con amor.”

Cinta 3 (alma y voluntad) Nudo 7: “Con este nudo ato tu corazón para que solo por mí lata.” Nudo 8: “Con este nudo ato tu alma para que solo conmigo tenga paz.” Nudo 9: “Con este nudo te ato eternamente: ni hombre ni mujer, ni amigo ni familiar te desatará jamás.”

(Tira fuerte de cada nudo; deben quedar imposibles de deshacer).

5. Sellado final del paquete

• Rocía miel sobre los nudos diciendo: “Con miel te endulzo y te pego solo a mí.”
        • Clava los 7 clavos de olor (o alfileres) en diferentes partes del paquete diciendo: “Quedas clavado/a para siempre.”
        • Si usas sangre o semen: pon las 3 gotas sobre los nudos diciendo: “Con mi esencia nadie rompe este lazo.”
      6. Oración final (repítela 9 veces mirando el paquete): “(Nombre completo), con tres lazos rojos te até: cuerpo, mente y alma solo a mí pertenecen. Con nadie más tienes deseo, con nadie más tienes placer, conmigo ardes, conmigo sufres si no estás, conmigo vuelves y conmigo te quedas para siempre. Ni brujo ni santo te desata, este lazo es eterno. Así es, así sea y así ya está hecho.”

7. Dónde guardarlo (elige solo UN lugar y nunca lo cambies): Opción A (más fuerte): Debajo de tu colchón, justo donde está tu corazón cuando duermes. Opción B: En tu cartera o bolso, en un compartimento secreto (así lo llevas siempre contigo y la persona te siente todo el día). Opción C: Debajo de tu almohada.

Resultados:

• 3 a 9 días: la persona deja de salir, pierde deseo por otros, pelea con amantes, solo te busca a ti con desesperación.
      • Es muy común que empiece a tener problemas sexuales con cualquiera que no seas tú.

Para deshacerlo (solo en caso extremo):

Quema las cintas en un lugar solitario diciendo 9 veces: “Te desato y te libero, que cada uno siga su camino”.

Este ritual es de los más temidos porque realmente “cierra” a la persona para los demás. Úsalo solo si estás 100 % segura/o.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Scroll al inicio