Ritual de la miel para endulzar a una persona (versión completa y detallada)

Foro De Videntes Foros RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA Ritual de la miel para endulzar a una persona (versión completa y detallada)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

Ritual de la miel para endulzar a una persona (versión completa y detallada)

Este es uno de los rituales más famosos, efectivos y “suaves” de magia roja. Sirve para que la persona te trate con dulzura, se suavice, piense en ti con cariño, te busque y se sienta atraída de forma natural. Es ideal cuando hay frialdad, peleas o distancia.

Materiales exactos que vas a necesitar:

1. Miel pura (de abeja, cuanto más natural mejor; mínimo 200-300 ml).
      2. Un frasco de vidrio pequeño con tapa hermética (de mermelada, de bebé, etc.; que cierre muy bien).
      3. Papel rojo (puede ser una hoja normal pintada o un trozo de cartulina roja).
      4. Bolígrafo o marcador rojo.
      5. Foto de la persona (impresa o impresa en casa; si no tienes, solo el nombre completo y fecha de nacimiento).
      6. Canela en polvo (una cucharadita grande).
      7. 3 clavos de olor (enteros).
      8. 7 velas rojas o rosas pequeñas (pueden ser de té o velas cortas; una por día).
      9. Opcional pero muy potente: unas gotas de tu perfume favorito, 3 gotas de tu sangre menstrual (mujeres) o semen (hombres), o saliva.

Mejor día y luna:

• Empezar un viernes en luna creciente o luna llena.
      • Hora: después de las 9 de la noche.

Paso a paso detallado:

1. Preparación personal Báñate y ponte ropa limpia (idealmente algo rojo o rosa). Perfúmate con tu colonia habitual.

2. Preparar el papel rojo (la petición)

• Corta un cuadrado de papel rojo.
        • Escribe el nombre completo de la persona 7 veces (uno debajo del otro).
        • Encima, cruzando en forma de X, escribe tu nombre completo 7 veces (debe quedar como una cruz).
        • Alrededor de los nombres escribe en círculo (sin levantar el bolígrafo): “Con esta miel te endulzo, contigo me endulzo, que nuestro amor sea dulce y eterno”.
        • En las cuatro esquinas del papel escribe: “Amor – Dulzura – Pasión – Fidelidad”.
      3. Cargar el papel con tu energía

• Pasa el papel por tu boca (bésalo o lámelo ligeramente).
        • Si vas a usar fluido corporal: pon 3 gotas en el centro del papel y dobla hacia ti 3 veces diciendo: “Con mi esencia te ato, con mi dulzura te llamo”.
      4. Armar el frasco (momento clave)

• Pon el papel doblado dentro del frasco.
        • Añade los 3 clavos de olor (mientras los echas di: “Clavo tu pensamiento, clavo tu corazón, clavo tu deseo”).
        • Espolvorea bastante canela en polvo (di: “Con canela te inflamo y te atraigo”).
        • Si usas perfume, échale unas gotitas.
        • Ahora llena TODO el frasco con miel pura hasta que el papel quede completamente cubierto y no quede aire. Mientras viertes la miel di lentamente y con mucha fe: “Como esta miel es dulce, así (nombre completo) será dulce conmigo. Como esta miel es pegajosa, así (nombre) se pegará a mí y no podrá separarse. Que sus palabras sean dulces, sus pensamientos dulces y su amor solo para mí. Así sea, así es y así será.”
      5. Cerrar y sellar el frasco

• Cierra muy bien el frasco.
        • Con una de las velas rojas derrite un poco de cera por fuera de la tapa para sellarlo (opcional pero recomendado).
      6. Los 7 días de activación Cada día a la misma hora (preferiblemente de noche), haz lo siguiente:

• Sacude suavemente el frasco 7 veces mientras dices el nombre de la persona.
        • Enciende una vela roja o rosa encima del frasco (o al lado si no cabe).
        • Mientras la vela arde, repite 7 veces la oración principal:

Oración diaria (di con voz firme y mirando el frasco): “(Nombre completo de la persona), como esta miel es dulce y pegajosa, así tu corazón, tu mente y tu cuerpo se endulzan conmigo. Que no tengas paz ni dulzura con nadie más, solo conmigo encuentres amor, deseo y felicidad. Que me busques, me llames y me quieras cada día más. Por el poder de la miel y del amor, así sea.”

• Deja que la vela se consuma sola (si es muy grande, apágala con los dedos cuando ya no puedas dejarla).
      7. Dónde guardar el frasco

• En un lugar secreto donde nadie lo toque ni lo vea: dentro de tu armario, en un cajón con tu ropa interior, o debajo de tu cama (lado izquierdo).
        • Nunca en la nevera ni en el baño.

Cuándo verás resultados:

Normalmente entre 7 y 21 días. La persona empieza a escribirte, a tratarte con más cariño, a buscar excusas para verte, etc.

Cuando ya funcione o quieras terminarlo:

• Cuando la persona esté totalmente endulzada y feliz contigo, abre el frasco, saca el papel, quémalo agradeciéndole a la miel y tira los restos en agua corriente (río o desagüe). El frasco lo lavas y lo reutilizas.
    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Scroll al inicio