Ritual de la manzana roja para enamorar rápido y fuerte

Foro De Videntes Foros RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA Ritual de la manzana roja para enamorar rápido y fuerte

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

(Versión completa, tradicional y muy poderosa – la que realmente funciona en 7-21 días)

Este es uno de los amarres más rápidos y efectivos de la magia roja casera. La manzana simboliza el deseo, la tentación y el amor prohibido. Al pudrirse, “contagia” a la persona con una obsesión que crece día a día.

Materiales exactos (todo fácil de conseguir):

1. 1 manzana roja grande, brillante y perfecta (cuanto más roja y jugosa, mejor).
      2. Miel pura (mínimo ½ taza).
      3. 7 clavos de olor enteros (nuevos).
      4. 1 hoja o trozo de papel rojo (o papel blanco escrito con tinta roja).
      5. Bolígrafo o marcador rojo.
      6. 1 cuchillo pequeño y afilado.
      7. Canela en polvo.
      8. Opcional pero lo vuelve casi imparable:
        • 7 gotas de tu sangre menstrual (mujeres) o semen (hombres)
        • Un poquito de tu perfume o fluido sexual

Mejor día y hora:

• Viernes en luna creciente o llena (ideal: viernes 13).
      • Después de las 12 de la noche.

Paso a paso detallado (sigue exactamente):

1. Preparación personal Báñate, ponte ropa interior roja y perfúmate con la colonia que más te guste o que la persona te haya dicho que le encanta.

2. Preparar la petición (el papel)

• Corta un cuadrado de papel rojo.
        • Escribe el nombre completo de la persona 7 veces.
        • Encima escribe tu nombre completo 7 veces cruzando en forma de X.
        • Alrededor, sin levantar el bolígrafo, escribe 3 veces: “Me deseas, me buscas, te consumes por mí, solo a mí me perteneces”.
        • Pon 7 gotas de miel en el centro y, si usas sangre/semen, 7 gotas encima diciendo: “Con mi esencia te marco y te ato para siempre”.

Dobla el papel hacia ti 7 veces (siempre trayéndolo hacia tu pecho).

3. Abrir la manzana (sin partirla)

• Con el cuchillo haz un corte profundo en forma de cruz en la parte superior de la manzana (como si le hicieras una “tapa”).
        • Con cuidado abre un poco el hueco (como una pequeña cavidad) sin romperla.
      4. Meter la petición y sellar con miel

• Introduce el papel doblado bien adentro.
        • Llena todo el hueco con miel hasta que rebose.
        • Espolvorea canela en polvo encima de la miel diciendo: “Con canela te inflamo y te hago arder de deseo por mí.”
      5. Clavar los 7 clavos de olor (momento más fuerte) Clava los 7 clavos alrededor del corte (o directamente en la miel) uno por uno diciendo fuerte y claro:

1. “Con este clavo clavo tu pensamiento en mí.”
        2. “Con este clavo clavo tu deseo sexual solo por mí.”
        3. “Con este clavo clavo tu corazón para que solo por mí lata.”
        4. “Con este clavo clavo tus ojos para que solo a mí me vean.”
        5. “Con este clavo clavo tus manos para que solo a mí me toquen.”
        6. “Con este clavo clavo tus pasos para que solo hacia mí vengas.”
        7. “Con este séptimo clavo te consumes de amor por mí hasta que estés a mi lado.”
      6. Oración final (mírala a los “ojos” de la manzana y repite 7 veces): “Manzana roja de pasión y tentación, como tú te pudres y te consumes día a día, así (nombre completo) se consume de amor, deseo y obsesión por mí. Que no coma, que no duerma, que no viva sin mí. Que me busque desesperado/a, que me llame, que me necesite. Como esta manzana se seca y muere lejos de mí no puede estar. Por el poder del 7 y de la fruta prohibida, así sea, así es y así será en 7 días.”

7. Dónde enterrarla (muy importante)

• En una maceta con una planta viva dentro de tu cuarto (ideal: una planta de flores rojas o una rosa).
        • O en el jardín de tu casa, cerca de la entrada principal.
        • Entiérrala profunda y di al cubrirla con tierra: “Aquí te planto y aquí te ato, (nombre) a mí viene ya.”

Qué pasa después:

• Día 1-3: la persona empieza a soñar contigo y a sentir ganas repentinas de contactarte.
      • Día 4-7: se vuelve loca/o de celos o deseo, te escribe o llama sin motivo.
      • Día 7-21: aparece, confiesa amor o pide relación.

Para deshacerlo (solo si es absolutamente necesario):

Desentierra la manzana podrida, quémala lejos de tu casa y di 7 veces: “Te suelto y te libero, que cada uno siga su camino”.

Este ritual es tan fuerte que muchas personas lo han hecho y la persona llegó en menos de una semana pidiendo matrimonio o llorando de amor.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Scroll al inicio