Foro De Videntes › Foros › RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA › Ritual de Amor Santero COMPLETO con Elegguá y los Orishas Guerreros
Etiquetado: Antonio
- Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 21 horas por
Ana Maria.
-
AutorEntradas
-
noviembre 25, 2025 a las 20:11 #195
(Para RECUPERAR o AMARRAR una persona con toda la fuerza de Regla de Ocha – el más fuerte que se puede hacer en casa si tienes asentados los Guerreros)
Este trabajo lo hacen los santeros cuando el caso es muy difícil: la persona se fue, hay amante, está lejos, hay orgullo o brujería de por medio. Se le pide a Elegguá que abra el camino y no deje que se vaya, a Ogún que corte lo que lo/a aleja, a Ochosi que lo/a traiga como flecha y a Osun que lo/a vigile.
Materiales (todo de santo):
- Elegguá (con su carga y caracoles).
- Los Guerreros (Ogún, Ochosi y Osun).
- 1 vela roja y negra para Elegguá.
- 1 vela roja para Ogún, 1 verde para Ochosi.
- 3 fotos: una tuya, una de la persona y una de los dos juntos (o acta de matrimonio).
- 21 días de trabajo: 21 velas pequeñas rojas + 21 dulces de guayaba o coco.
- Miel de abeja, aguardiente, tabaco puro, cascarilla.
- 7 granos de maíz tostado, 7 pimientas de guinea, 7 clavos de olor.
- 1 cadena con candado pequeño y llave.
- Addimú: jutía y pescado ahumado, maíz tostado, ron y cigarros.
Días de trabajo:
- Empieza un lunes (día de Elegguá) en luna creciente o llena.
- 21 días seguidos (ciclo completo de Ifá).
Paso a paso (exacto como se hace en ilé):
-
Ebó de cabeza y limpieza Antes de empezar, lávate la cabeza con omiero de guayaba, rompezaragüey y ewe de Elegguá.
-
La petición con moyuba y sangre de dedo Escribe con tu sangre de dedo corazón en la foto de la persona: “(Nombre completo), por Elegguá, Ogún, Ochosi y Osun, vuelves a mí enamorado/a, fiel y urgente. Que no tengas camino con nadie más, que la amante te eche, que tu familia te rechace, que solo conmigo tengas paz y placer.”
-
El amarre con la cadena
- Pega las tres fotos con miel (tuya + la de él/ella + la de los dos).
- Átalas con hilo rojo y negro 21 veces.
- Mete todo dentro del candado y ciérralo.
- La llave la atas con otá (cinta roja y negra) y la pones detrás de Elegguá.
-
Addimú fuerte a Elegguá (día 1) Frente a Elegguá pones:
- Jutía y pescado ahumado, 3 cigarros encendidos, 3 copitas de aguardiente.
- La cadena cerrada encima del addimú.
- Le prendes la vela roja-negra y le rezas moyuba completo + la oración:
Oración santera fuerte (7 veces): “¡Elegguá laroye! ¡Eshú Alaguana! Niño de Atocha, dueño de los caminos y los destinos, abre mi camino de amor y cierra todos los caminos de (nombre). Que no pueda salir, que no pueda entrar, que solo conmigo tenga destino. ¡Ogún shure, corta y separa lo que lo/a aleja de mí! ¡Ochosi ode mata, tráelo/a como flecha directa a mis pies! ¡Osun vigila que nadie lo/a toque! Por los 21 días y por la fuerza de mis Guerreros, (nombre) vuelve caminando, llorando o arrastrando, pero vuelve ya y para siempre. ¡Aché, aché, aché para mí!”
-
Los 21 días de trabajo Cada día haces lo mismo:
- Prendes una vela roja pequeña a los Guerreros.
- Echás ron, soplás tabaco y cascarilla.
- Le das 1 dulce de guayaba y repites la oración.
- Le pones 1 pimienta, 1 clavo y 1 grano de maíz tostado a Elegguá diciendo: “una pimienta para que arda, un clavo para que se clave, un maíz para que no tenga descanso”.
-
Día 21 (cierre fuerte)
- Bañas a Elegguá con aguardiente y miel.
- Le das un addimú grande: gallina, chiva o lo que puedas.
- Le dices: “Elegguá, ya cumplí los 21 días, tráeme a (nombre) ya”.
Resultados típicos de este trabajo santero:
- Día 7-14: la persona empieza a soñar con Elegguá, con caminos cerrados, siente que “algo lo/a jala”.
- Día 15-21: la amante lo/a bota, discute con todo el mundo, te busca desesperado/a.
- Después del día 21: vuelve pidiendo matrimonio o reconciliación total.
Este ritual es de los más bravos que existen en Ocha. Si tienes padrino, que él lo revise. Si no, hazlo con mucho respeto y aché.
noviembre 29, 2025 a las 4:58 #420Ya van 17 días que estoy haciendo este ritual… y no veo ningún cambio, ningún resultado. Nada.
A veces pienso que tal vez es muy pronto todavía, pero otras veces siento que lo estoy haciendo todo mal… que nunca va a funcionar.
Estoy tan deprimido, tan cansado de llorar todas las noches. Mi esposa se fue de casa y el vacío que dejó es insoportabile. Sé que parte de la culpa es mía… por el estrés del trabajo me volví insoportable, dije cosas horribles, la alejé con mi mal carácter y ahora lo único que queda es este dolor que me ahoga.
Alguien, por favor… ¿alguien ha hecho este mismo hechizo de amor? ¿De verdad funcionó para ustedes? ¿Volvió esa persona? O solo estoy perdiendo el tiempo y haciéndome más daño con falsas esperanzas…
Necesito saberlo, aunque me duela la respuesta.
Gracias de antemano, aunque ya casi no me queda fuerza ni para agradecer.noviembre 29, 2025 a las 5:06 #421@antonio Antonio, sin fe no arranca ni el carro. En estos trabajos la fe es el motor, si no crees no mueves ni un átomo y todo se queda en agua de borrajas.
Pero oye, fe no es lo mismo que improvisar. No todos traemos la sintonía puesta. Ser brujo no es ponerse un título, es traer oficio de nacimiento y años perreando entre sombras. Si le metes mano a lo brujo sin saber qué botón pisas, lo único que abres es la caja de pandora y después lloras rodeado de mierda.
¿Por qué no le pagaste a un hechicero que verdaderamente supiera? Lo barato a veces sale más caro que un ferrari de pagos mensuales.noviembre 29, 2025 a las 5:08 #422Tienes razón, lo sé… la fe. Dicen que sin fe no hay nada, pero es que ya casi no me queda ni eso. Llevo 17 días repitiéndome “confía, confía”, pero cada mañana me despierto y el lado de la cama sigue vacío, el teléfono sigue en silencio, y siento que mi fe se hace pedazos un poquito más.
También sé que no todo el mundo puede hacer estos trabajos… yo no soy brujo, nunca lo fui. Solo soy un hombre desesperado que encontró este ritual en internet y pensó “tal vez… tal vez funcione”. Lo hago exactamente como dice, con las velas, las fotos, las palabras… pero ahora me doy cuenta de que quizás estoy jugando con algo que no entiendo y como dices, capaz que estoy empeorando todo sin darme cuenta.
¿Ir donde un hechicero profesional?
Lo pensé mil veces… pero la verdad es que no tengo dinero. Entre que ella se fue, los problemas del trabajo y las deudas que ya traía, apenas alcanzo para comer. Por eso elegí hacerlo yo… porque era “gratis”. Y ahora veo que, como tú dices, lo barato sale caro. Capaz que ya hice todo mal y la alejé más.
No sé qué hacer…
Solo quería recuperarla. Solo quería que volviera a mirarme como antes.
Gracias por tus palabras, aunque me duelan tanto porque me hacen darme cuenta de lo perdido que estoy.
Antonio.noviembre 29, 2025 a las 5:16 #423Antonio, te recomiendo que te comuniques con el maestro Humberto Mendes. Él se encuentra en Barcelona, es muy buena persona y estoy seguro de que te puede ayudar. Explícale tu problema y dile que estás sin recursos económicos, quizás te haga pagar poco a poco. Búscalo por internet, maestro Humberto Mendes. Tiene varias páginas en italiano, pero también trabaja aquí en España. Cuando yo lo conocí, él tenía su oficina en la Barceloneta, no sé si sigue todavía ahí o si se ha mudado, pero es más fácil que lo encuentres por internet. Si vives alrededor de Barcelona, puede que te reciba personalmente. Él es muy buena persona.
noviembre 29, 2025 a las 5:22 #424Ana, probaré a contactarlo, a ver qué me dice. Yo no vivo en Barcelona, soy de Granada. Pero igualmente voy a intentar ponerme en contacto con él.
Muchas gracias por el consejo.noviembre 30, 2025 a las 4:58 #426Ofrezco mis servicios: amarres de amor y brujería general.
Resultados desde el primer contacto; hago limpias, trabajos a distancia y todo lo que tenga que ver con el corazón roto.
Escríbeme sin compromiso: manuel.carona1956@gmail.com
No se quede dando vueltas.noviembre 30, 2025 a las 5:07 #427Confirmo que el maestro Humberto Mendes es un médium muy serio, de lo mejor que hay en España.
Si uno solo no es capaz de realizar por si mismo, hechizos de amor, puede contactar al maestro Humberto Mendes. Es súper confiable y súper serio. Si la vuelta se puede hacer, te dice que sí. Y si no se puede hacer, él mismo te lo dice con toda honestidad, evitando que gastes dinero inútilmente.
Tiene una escuela esotérica en Barcelona: http://www.eltemplodeluz.com. Allí encontrarás sus contactos.noviembre 30, 2025 a las 5:25 #429Por mi experiencia, si uno no tiene las capacidades pa’ desarrollar rituales, lo mejor es ponerse en manos de alguien serio y con conocimiento. Y desde luego, es más seguro visitar a la persona en persona, porque por internet hay mucho charlatán que cobra y luego no hace ná.
O bien se hace uno el trabajo por su cuenta, o se apoya en alguien de confianza al que pueda ver y hablar frente a frente.
A este Humberto Mendes no lo conozco, puede que sea muy bueno, no lo sé. Pero aquí en Andalucía, cuando se trata de estas cosas, solemos confiar en gente con buena reputación en la zona. En Ronda está una vidente que se llama Maria Corina, les dejo el contacto whatsapp: 676 52 36 06. Si buscas a alguien, siempre es mejor que sea alguien al que puedas visitar directamente. Por Maria Corina, hay que y pedir cita con antelación.noviembre 30, 2025 a las 5:29 #430Confirmo, yo he sido clienta del vidente Humberto Mendes y es muy bueno. Serio, eficaz y te dice las cosas como son. No es un charlatán, no se aprovecha de uno. Me hizo un amarre de amor que funcionó de maravilla.
noviembre 30, 2025 a las 5:32 #431Hola Paula, ya estoy en contacto con el http://www.maestromendes.com ¡Gracias!
noviembre 30, 2025 a las 5:44 #433Sin duda alguna, el Maestro Humberto Mendes es muy reconocido por muchas personas aquí en España, y también en Italia. El es muy despabilado, te ayuda si o si.
noviembre 30, 2025 a las 5:48 #434Qué tal, Antonio. ¿Al final pudiste resolverlo con el maestro?
noviembre 30, 2025 a las 5:53 #435Ana María sí, todo me fue de maravilla. Con mi esposa todo ha vuelto a funcionar genial. El Maestro es un crack, súper recomendado, es el número uno, sin duda.
noviembre 30, 2025 a las 5:54 #436🥰
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.