Ritual de Amor de Venus (el más bello y poderoso de magia blanca-roja para atraer o fortalecer amor verdadero)

Foro De Videntes Foros RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA Ritual de Amor de Venus (el más bello y poderoso de magia blanca-roja para atraer o fortalecer amor verdadero)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

Este ritual se hace directamente a Venus (diosa del amor, la belleza y la seducción) y es uno de los más antiguos y efectivos que existen. Funciona tanto para:

• atraer pareja nueva (ideal cuando estás soltera/o y quieres amor de calidad)
      • avivar o recuperar una relación que se enfrió
      • que una persona específica se enamore profundamente de ti

Se hace solo en viernes (día sagrado de Venus) y es 100 % seguro y positivo.

Materiales (todo fácil y bonito):

1. 1 vela rosa fuerte o rosa claro (nunca roja pura, tiene que ser tono rosa).
      2. 1 vela blanca pequeña.
      3. Miel pura (mucha).
      4. 7 rosas rosas o rojas bien frescas y perfumadas.
      5. Canela en polvo.
      6. 7 monedas de cualquier valor (pueden ser de tu país).
      7. 1 espejo pequeño de mano (que solo uses para este ritual).
      8. Tu perfume favorito (el que más te halagan).
      9. 1 cuarzo rosa o una piedra bonita rosa/roja (opcional pero muy potente).
      10. Papel rosa o blanco y bolígrafo dorado o rojo.

Mejor viernes para hacerlo (orden de poder):

1. Viernes de luna nueva o creciente (ideal para amor nuevo).
      2. Viernes de luna llena (máxima potencia).
      3. Cualquier viernes del mes de abril o mayo (meses de Venus).

Paso a paso (versión tradicional completa):

1. Preparación personal (viernes por la tarde o noche)

• Báñate con jabón de rosas o agua de rosas.
        • Ponte ropa interior y ropa rosa, blanca o roja.
        • Maquíllate/perfúmate como cuando quieres conquistar.
      2. El altar de Venus (lo más bonito que puedas) Hazlo en tu cuarto o en un lugar privado:

• Cubre la mesa con tela rosa o blanca.
        • Pon el espejo de pie o acostado mirando hacia arriba.
        • Alrededor coloca las 7 rosas formando un corazón o círculo.
        • En el centro pon las 7 monedas en forma de estrella.
      3. La petición a Venus En el papel rosa escribe con letra bonita:

• Tu nombre completo y fecha de nacimiento.
        • Si es persona específica: su nombre completo y fecha de nacimiento 7 veces.
        • Luego escribe tu deseo exacto, por ejemplo: “Venus hermosa, diosa del amor, tráeme a (nombre o “el amor verdadero”) enamorado/a, fiel y urgente. Que me vea hermosa/o, que me desee con locura, que no pueda vivir sin mí y que llegue antes de 28 días.”
        • Firma con tu nombre y besa el papel 7 veces dejando marca de labial.
      4. Vestir las velas

• Vela rosa: unta miel de abajo hacia arriba + espolvorea canela diciendo: “Venus, endulza y enciende el amor hacia mí.”
        • Vela blanca: solo miel diciendo: “Por la pureza del amor verdadero.”
      5. Encender y hacer la invocación (momento más importante) Enciende primero la vela rosa, luego la blanca. Mírate en el espejo y di con voz dulce y segura 7 veces:

Invocación a Venus (la más poderosa): “Venus hermosa, reina del amor y la belleza, tú que naciste de la espuma del mar, tú que haces que los corazones se rindan, te pido con todo mi ser: trae a (nombre o “mi amor verdadero”) a mis brazos, enamorado/a, fiel, apasionado/a y para siempre. Que me busque, que me sueñe, que me desee, que no tenga paz hasta estar conmigo. Con estas rosas, esta miel y estas monedas te honro. Por tu poder y tu belleza, concédeme este amor. ¡Venus victoriosa, así sea, así es y así será!”

6. Ofrenda final

• Deja caer 7 gotas de miel sobre el espejo diciendo: “Por ti, Venus”.
        • Pon la petición doblada hacia ti debajo del espejo.
        • Deja las velas consumir totalmente (si son de 7 días, cada viernes repites la oración).
      7. Cierre y agradecimiento

• Las monedas y el cuarzo rosa los llevas siempre contigo (en la cartera o brasier).
        • Las rosas déjalas secar y luego tíralas en agua corriente diciendo “gracias Venus”.
        • La petición la guardas debajo de tu almohada hasta que se cumpla.

Resultados típicos:

• 7 a 28 días: empiezan mensajes, invitaciones, coincidencias.
      • Muchas personas conocen pareja o reciben propuesta en menos de un ciclo lunar.

Este ritual es tan bonito y poderoso que hasta personas que no creían en nada han conseguido pareja increíble después de hacerlo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Scroll al inicio