Foro De Videntes › Foros › RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA › Ritual de Amor de San Judas Tadeo
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 25, 2025 a las 20:12 #197
Ritual de Amor de San Judas Tadeo
(El más milagroso y rápido para casos imposibles de amor – tradición mexicana y latinoamericana)
San Judas Tadeo es el santo de las causas perdidas y desesperadas. En México, Colombia y toda Latinoamérica es FAMOSO porque devuelve amores imposibles, trae de vuelta al esposo/esposa que se fue, rompe amantes y hace que la persona regrese llorando de amor. Este es el ritual clásico que nunca falla cuando el caso parece perdido.
Materiales (todo tradicional de San Judas):
- 1 vela verde y blanca (o la clásica vela verde de San Judas con su imagen).
- 1 imagen o estampa grande de San Judas Tadeo con el bastón y la llama en la cabeza.
- 1 foto de la persona (o los dos juntos) + acta de matrimonio si están casados.
- 7 velas pequeñas verdes extra (para los 7 días).
- Miel pura, canela en polvo y pétalos de rosa roja.
- 1 cruz pequeña de madera o metal.
- Agua bendita, aceite de oliva y tu perfume.
- Papel verde o blanco y tinta roja.
Mejor día:
- 28 de cada mes (día oficial de San Judas – el más poderoso del año).
- Si no puedes esperar: cualquier jueves (día de los milagros) o lunes.
- Luna creciente o llena.
Paso a paso completo (el que hacen en las iglesias de San Hipólito en México):
-
Preparación Báñate con agua bendita y jabón verde. Ponte ropa interior verde o blanca con algo rojo.
-
La petición desesperada (escrita con fe total) En el papel escribe con tinta roja:
“San Judas Tadeo, apóstol de las causas imposibles, tú que ayudas en lo más difícil y desesperado, te pido con todo mi corazón: que (nombre completo) vuelva a mí enamorado/a, arrepentido/a y fiel. Que deje a la amante, que olvide el orgullo, que no tenga paz ni sueño hasta regresar a casa. San Judas, tú que llevas la imagen de Jesús en el pecho, pon mi imagen en el corazón de (nombre) para siempre. Caso imposible, caso desesperado, tú lo resuelves. Amén.”
Firma con tu nombre y 3 lágrimas o 3 gotas de sangre del dedo.
-
El altar de San Judas
- Pon la imagen en el centro.
- Delante coloca la foto y la petición.
- Forma un triángulo con miel y pétalos de rosa roja.
-
Vestir y encender la vela grande
- Unta la vela verde con miel, aceite de oliva y tu perfume de abajo hacia arriba diciendo: “San Judas Tadeo, endulza y trae de vuelta a (nombre) ya.”
- Enciende la vela y las 7 velas pequeñas formando una cruz.
-
La oración más poderosa de San Judas para amor (rezar 9 días seguidos):
“¡Glorioso apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, tú que eres el santo de los casos desesperados y perdidos, ayúdame en esta causa imposible de amor.
(Nombre completo) se fue, se alejó, me dejó, pero tú, San Judas, tienes poder para traerlo/a de regreso. Que no tenga calma, que no tenga alegría, que la comida le sepa amarga y la cama fría hasta que vuelva a mis brazos llorando de amor. Que la amante lo/a eche, que la familia lo/a rechace, que solo conmigo encuentre paz y felicidad. San Judas Tadeo, por la llama que llevas en la cabeza, enciende el amor de (nombre) por mí. Por el bastón que llevas en la mano, golpea su orgullo y tráelo/a caminando. Caso imposible, caso desesperado… ¡San Judas Tadeo lo resuelve! Amén.”
(Rezar 1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria. Terminar con: “San Judas Tadeo, no me falles, no me desampares”.)
-
Los 9 días de trabajo:
- Cada día prendes una vela pequeña verde.
- Le añades miel y canela a la foto.
- Rezas la oración 9 veces.
- Le pones una moneda como limosna al santo.
-
Día 9 (cierre milagroso):
- Cuando la persona haya llamado o regresado (¡y regresa!):
- Agradeces prendiendo 3 velas verdes en la iglesia.
- Publicas su nombre en el periódico o redes diciendo “Gracias San Judas Tadeo por favor recibido”.
- Llevas flores verdes y blancas a su altar.
- Cuando la persona haya llamado o regresado (¡y regresa!):
Resultados reales que miles de mexicanos han vivido:
- Día 3-9: la persona empieza a soñar contigo, se pone triste, pelea con la nueva pareja.
- Día 10-28: vuelve llorando, pide perdón y quiere retomar todo.
Este ritual es tan fuerte que en México hay iglesias llenas el 28 de cada mes de gente que volvió con su pareja gracias a San Judas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.