Foro De Videntes › Foros › RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA › Ritual de Amor de María Lionza en la Montaña de Sorte
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 25, 2025 a las 20:18 #208
Ritual de Amor de María Lionza en la Montaña de Sorte
(El más poderoso y tradicional de toda Venezuela para que vuelva, se enamore o quede amarrado/a para siempre)
Este ritual se hace directamente a la Reina María Lionza, al Indio Guaicaipuro y al Negro Felipe en la energía de la montaña de Sorte. Es el que hacen los médiums y brujos fuertes cuando el caso es imposible: amante, distancia, orgullo, brujería, etc. Funciona en 7-28 días y la persona suele volver llorando y diciendo que “la montaña lo/a jaló”.
Materiales (todo de la Corte Venezolana):
- 1 vela tricolor (amarilla, azul y roja – bandera de Venezuela) o 3 velas separadas.
- 1 imagen grande de María Lionza montada en la danta (o su foto).
- Tabaco puro venezolano (cigarro criollo o de cuerda).
- Aguardiente o ron añejo fuerte (mejor si es Cacique o Pampero).
- 7 rosas rojas + 7 claveles rojos + 7 rosas blancas.
- Miel pura, canela en polvo y café molido fuerte.
- 1 foto de la persona o su nombre escrito 21 veces en papel pergamino.
- 7 monedas venezolanas (bolívares antiguos o actuales).
- 1 cadena de plata o hierro con candado y llave.
- Perfume “María Lionza” o “Siete Machos” + tu perfume personal.
Mejor momento:
- Lunes o viernes de luna llena (el lunes es el día más fuerte de la Reina).
- Ideal: 12 de octubre (día de María Lionza) o cualquier noche que sientas la montaña llamarte.
Paso a paso (exactamente como se hace en Sorte):
-
Preparación Báñate con agua de río o lluvia + perfume. Ponte ropa blanca con algo rojo y negro debajo.
-
La petición con sangre y tabaco Pincha tu dedo anular y con tu sangre escribe en el papel o detrás de la foto: “María Lionza, Reina de la montaña y del amor, Guaicaipuro y Negro Felipe, tres potencias venezolanas, traigan a (nombre completo) arrastrando, llorando o corriendo, pero que venga ya y para siempre. Que no tenga paz, que no tenga placer con nadie más, que la montaña lo/a jale hasta mis brazos.”
-
El altar de la montaña
- Pon la imagen de María Lionza en el centro.
- Delante coloca la foto/papel + la cadena con candado cerrado (dentro del candado mete la foto).
- Forma un triángulo con las 21 flores (7 rojas, 7 claveles, 7 blancas).
-
El baño de dominio
- Vierte miel en forma de corazón diciendo: “Reina, endulza su corazón conmigo.”
- Espolvorea canela y café diciendo: “Quémalo/a de deseo hasta que venga.”
- Sopla humo de tabaco 21 veces sobre todo diciendo: “¡María Lionza, monta su cabeza y tráelo/a a mis pies!”
-
Encender la vela y la gran invocación de Sorte Enciende la vela tricolor (o las 3 velas) y rocía aguardiente alrededor en forma de cruz. Grita o canta fuerte 21 veces (mientras soplas tabaco y echas ron):
Gran oración de la Montaña de Sorte: “¡María Lionza, Reina hermosa de la montaña de Sorte! ¡Guaicaipuro, cacique guerrero! ¡Negro Felipe, hermano fuerte! ¡Tres potencias venezolanas, escuchen mi grito!
Con tabaco, ron y sangre los llamo. ¡Jalen a (nombre completo) con la fuerza de la danta, que la montaña lo/a apriete, que el río lo/a ahogue de amor, que el viento lo/a empuje hasta mis brazos! Que no coma, que no duerma, que no viva sin mí. Que deje amante, orgullo y camino ajeno y venga llorando, arrodillado/a y loco/a de amor. ¡María Lionza, móntalo/a y tráelo/a ya! ¡Por la fuerza de Sorte y la Corte India, así se hace, así se cumple y así ya está hecho!”
-
Los 7 días de jalón Cada noche:
- Prendes una vela roja pequeña.
- Le echas más ron, tabaco y perfume.
- Repites la oración 21 veces.
- Sacudes la cadena diciendo: “¡Sorte lo/a jala, Sorte lo/a trae!”
-
Cierre poderoso Día 7 entierras la cadena con candado + la foto + restos de velas en una maceta grande o en tu patio diciendo: “Aquí queda plantado/a (nombre) en la montaña de Sorte y en mi vida para siempre.” La llave la llevas colgada al cuello.
Resultados típicos del ritual de Sorte:
- Día 3-9: la persona sueña con la montaña, con una mujer hermosa en danta, siente presión en el pecho.
- Día 10-28: vuelve llorando, diciendo que “algo lo/a jalaba” o que “la montaña no lo/a dejaba en paz”.
Este es el ritual más fuerte que existe en Venezuela para amor. Muchos han visto a la persona llegar incluso desde otro país después de hacerlo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.