Foro De Videntes › Foros › RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA › Ritual de Amor de los Siete Clavos
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 25, 2025 a las 19:57 #176
Ritual de Amor de los Siete Clavos
(Amarre clásico y extremadamente fuerte de dominio total – versión completa y tradicional)
Este es uno de los amarres más temidos y efectivos de la magia roja dominicana y cubana. Se llama “de los siete clavos” porque literalmente se “clava” el cuerpo, la mente y el alma de la persona con siete clavos de acero para que solo te ame, te desee y te pertenezca a ti para siempre.
Úsalo solo si estás 100 % segura/o, porque es muy difícil de romper.
Materiales exactos (todos nuevos):
- 7 clavos de acero comunes (de construcción, de 7 a 10 cm, sin óxido).
- 1 foto reciente de la persona (cara y cuerpo completo).
- 1 vela roja grande o de 7 días.
- Miel pura (mucha).
- Canela en polvo.
- Pimienta roja molida o 7 ajíes pequeños.
- Hilo rojo grueso.
- Vinagre fuerte (de caña o blanco).
- Papel rojo y marcador rojo.
- Opcional pero lo vuelve casi eterno:
- 7 gotas de tu sangre menstrual o semen
- Un poco de tu orina o fluido sexual
Mejor momento:
- Martes 13 o cualquier martes en luna llena.
- Entre las 12 de la noche y las 3 de la mañana.
Paso a paso (la forma tradicional más fuerte):
-
Preparación Báñate y ponte ropa interior roja o negra. Trabaja solo/a y en silencio.
-
Preparar la petición con sangre (si usas) En el papel rojo escribe con sangre o marcador:
- Nombre completo de la persona 7 veces.
- Tu nombre cruzando 7 veces.
- Alrededor escribe 7 veces: “Con siete clavos te clavo, solo a mí me amarás, solo a mí me desearás, solo conmigo tendrás paz”.
-
Untar la foto
- Pega la petición detrás de la foto.
- Unta toda la foto con miel + canela + pimienta diciendo: “Te endulzo, te inflamo y te quemo de amor por mí.”
-
Los siete clavos (momento más poderoso) Vas a clavar los 7 clavos en puntos exactos de la foto diciendo en voz alta y con rabia o deseo intenso:
- En la cabeza: “Con este clavo te clavo el pensamiento, solo en mí piensas día y noche.”
- En los ojos: “Con este clavo te clavo la mirada, solo a mí me ves con deseo.”
- En la boca: “Con este clavo te clavo la boca, solo mi nombre dices con amor.”
- En el corazón: “Con este clavo te clavo el corazón, solo por mí late y sufre si no estás conmigo.”
- En los genitales: “Con este clavo te clavo el deseo, solo conmigo tienes placer, con nadie más.”
- En las manos: “Con este clavo te clavo las manos, solo a mí tocas y abrazas.”
- En los pies: “Con este clavo te clavo los pasos, solo hacia mí caminas y me buscas.”
(Clava fuerte, que atraviesen la foto y queden bien puestos).
-
El baño de vinagre y fuego
- Pon la foto clavada en un plato hondo.
- Vierte vinagre encima diciendo: “Con vinagre te amargo la vida si no estás conmigo.”
- Espolvorea pimienta o mete los ajíes diciendo: “Te quemo y te torturo hasta que vuelvas.”
-
Oración final (repítela 7 veces mirando la vela encendida): “(Nombre completo), con siete clavos de acero te he clavado en cuerpo, alma, deseo y voluntad. No tienes paz, no tienes sueño, no tienes placer con nadie más. Solo conmigo te calmas, solo conmigo te excitas, solo a mí me perteneces hoy, mañana y siempre. Estos siete clavos nadie los quita, ni brujo, ni santo, ni tú mismo/a. Por el poder del siete y del fuego, así sea y así será.”
-
Guardar el amarre
- Envuelve la foto con los clavos en hilo rojo dando 7 vueltas y 7 nudos.
- Mete todo en una bolsa negra o papel aluminio.
- Guárdalo debajo de tu colchón (lado donde duermes tú) o entiérralo en una maceta dentro de tu cuarto.
Resultados habituales:
- 3 a 7 días: la persona empieza a soñar contigo, se pone nerviosa/o, te busca.
- 7 a 21 días: vuelve desesperado/a, con celos enfermizos y deseo sexual solo por ti.
Este ritual es tan fuerte que muchas veces la persona pierde deseo con cualquier otra pareja y solo funciona contigo.
Para deshacerlo (solo si es estrictamente necesario):
Saca los clavos uno por uno diciendo “te suelto”, quema la foto y tira los clavos en agua corriente lejos de tu casa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.