Ritual de Amor de los Siete Clavos

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

Ritual de Amor de los Siete Clavos

(Amarre clásico y extremadamente fuerte de dominio total – versión completa y tradicional)

Este es uno de los amarres más temidos y efectivos de la magia roja dominicana y cubana. Se llama “de los siete clavos” porque literalmente se “clava” el cuerpo, la mente y el alma de la persona con siete clavos de acero para que solo te ame, te desee y te pertenezca a ti para siempre.

Úsalo solo si estás 100 % segura/o, porque es muy difícil de romper.

Materiales exactos (todos nuevos):

1. 7 clavos de acero comunes (de construcción, de 7 a 10 cm, sin óxido).
      2. 1 foto reciente de la persona (cara y cuerpo completo).
      3. 1 vela roja grande o de 7 días.
      4. Miel pura (mucha).
      5. Canela en polvo.
      6. Pimienta roja molida o 7 ajíes pequeños.
      7. Hilo rojo grueso.
      8. Vinagre fuerte (de caña o blanco).
      9. Papel rojo y marcador rojo.
      10. Opcional pero lo vuelve casi eterno:
        • 7 gotas de tu sangre menstrual o semen
        • Un poco de tu orina o fluido sexual

Mejor momento:

• Martes 13 o cualquier martes en luna llena.
      • Entre las 12 de la noche y las 3 de la mañana.

Paso a paso (la forma tradicional más fuerte):

1. Preparación Báñate y ponte ropa interior roja o negra. Trabaja solo/a y en silencio.

2. Preparar la petición con sangre (si usas) En el papel rojo escribe con sangre o marcador:

• Nombre completo de la persona 7 veces.
        • Tu nombre cruzando 7 veces.
        • Alrededor escribe 7 veces: “Con siete clavos te clavo, solo a mí me amarás, solo a mí me desearás, solo conmigo tendrás paz”.
      3. Untar la foto

• Pega la petición detrás de la foto.
        • Unta toda la foto con miel + canela + pimienta diciendo: “Te endulzo, te inflamo y te quemo de amor por mí.”
      4. Los siete clavos (momento más poderoso) Vas a clavar los 7 clavos en puntos exactos de la foto diciendo en voz alta y con rabia o deseo intenso:

1. En la cabeza: “Con este clavo te clavo el pensamiento, solo en mí piensas día y noche.”
        2. En los ojos: “Con este clavo te clavo la mirada, solo a mí me ves con deseo.”
        3. En la boca: “Con este clavo te clavo la boca, solo mi nombre dices con amor.”
        4. En el corazón: “Con este clavo te clavo el corazón, solo por mí late y sufre si no estás conmigo.”
        5. En los genitales: “Con este clavo te clavo el deseo, solo conmigo tienes placer, con nadie más.”
        6. En las manos: “Con este clavo te clavo las manos, solo a mí tocas y abrazas.”
        7. En los pies: “Con este clavo te clavo los pasos, solo hacia mí caminas y me buscas.”

(Clava fuerte, que atraviesen la foto y queden bien puestos).

5. El baño de vinagre y fuego

• Pon la foto clavada en un plato hondo.
        • Vierte vinagre encima diciendo: “Con vinagre te amargo la vida si no estás conmigo.”
        • Espolvorea pimienta o mete los ajíes diciendo: “Te quemo y te torturo hasta que vuelvas.”
      6. Oración final (repítela 7 veces mirando la vela encendida): “(Nombre completo), con siete clavos de acero te he clavado en cuerpo, alma, deseo y voluntad. No tienes paz, no tienes sueño, no tienes placer con nadie más. Solo conmigo te calmas, solo conmigo te excitas, solo a mí me perteneces hoy, mañana y siempre. Estos siete clavos nadie los quita, ni brujo, ni santo, ni tú mismo/a. Por el poder del siete y del fuego, así sea y así será.”

7. Guardar el amarre

• Envuelve la foto con los clavos en hilo rojo dando 7 vueltas y 7 nudos.
        • Mete todo en una bolsa negra o papel aluminio.
        • Guárdalo debajo de tu colchón (lado donde duermes tú) o entiérralo en una maceta dentro de tu cuarto.

Resultados habituales:

• 3 a 7 días: la persona empieza a soñar contigo, se pone nerviosa/o, te busca.
      • 7 a 21 días: vuelve desesperado/a, con celos enfermizos y deseo sexual solo por ti.

Este ritual es tan fuerte que muchas veces la persona pierde deseo con cualquier otra pareja y solo funciona contigo.

Para deshacerlo (solo si es estrictamente necesario):

Saca los clavos uno por uno diciendo “te suelto”, quema la foto y tira los clavos en agua corriente lejos de tu casa.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Scroll al inicio