Ritual de Amor con Plagio Mental

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Chaman.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

(El más fuerte y directo para que solo piense en ti 24/7, no pueda dormir, comer ni estar tranquilo/a hasta que te busque – magia roja de dominio mental)

Este trabajo es de los más temidos porque literalmente secuestra la mente de la persona. Se usa cuando quieres obsesión total, que no pueda concentrarse en nada ni nadie más que en ti.

Materiales (versión fuerte y rápida):

1. 1 foto reciente de la persona (que se vean bien los ojos).
      2. 2 espejos pequeños (que se puedan enfrentar).
      3. 1 vela roja y 1 vela negra (o una sola vela bicolor rojo-negro).
      4. 7 alfileres o agujas nuevas (de coser).
      5. Miel pura + tu perfume favorito.
      6. Canela en polvo + pimienta cayena o ají molido.
      7. Hilo rojo y negro.
      8. 7 gotas de tu sangre (del dedo anular izquierdo) o saliva + fluidos sexuales si puedes.
      9. Papel aluminio y una caja pequeña negra.

Mejor momento:

• Martes o viernes en luna llena o menguante.
      • Entre las 12 de la noche y 3 de la mañana.

Paso a paso (el que vuelve loca la mente en 3-14 días):

1. Preparación Báñate y ponte ropa interior negra o roja. Trabaja solo/a y en silencio.

2. La petición con sangre Detrás de la foto escribe con tu sangre o fluido: “(Nombre completo) tu mente es mía, tus pensamientos son míos, solo en mí piensas, solo de mí hablas, solo por mí sufres y vives. No tienes paz, no tienes sueño, no tienes vida sin mí.”

3. El espejo infinito + plagio

• Unta la foto con miel + tu perfume + unas gotas de tu sangre/fluidos.
        • Coloca la foto entre los dos espejos enfrentados (para que se refleje infinitamente).
        • Ata los espejos con hilo rojo y negro dando 21 vueltas y 7 nudos diciendo en cada nudo: “Con este nudo te plagio la mente, solo en mí piensas sin parar.”
      4. Los 7 alfileres mentales Clava los 7 alfileres en la foto (o en los bordes de los espejos) diciendo fuerte:

1. Frente: “Te clavo el pensamiento, solo en mí piensas.”
        2. Ojo izquierdo: “Solo me ves a mí en todos lados.”
        3. Ojo derecho: “Donde mires estoy yo.”
        4. Boca: “Solo mi nombre dices día y noche.”
        5. Corazón: “Sufres de amor hasta que vengas.”
        6. Genitales: “Solo conmigo tienes deseo y placer.”
        7. Nuca: “No puedes escapar de mi mente.”
      5. La vela y la oración de plagio mental (la más fuerte) Pon todo encima del plato y prende la vela roja-negra en el centro. Di mirando los espejos 21 veces (o hasta que sientas calor en la cabeza):

“(Nombre completo), como estos espejos te reflejan infinitamente, así yo te reflejo y te plagio en tu mente sin parar. Día y noche, despierto/a y dormido/a, solo estoy yo, solo me deseas, solo me necesitas. No comes, no duermes, no vives tranquilo/a hasta que me busques, me llames y vengas a mis pies. Tu mente es mía, tus pensamientos son míos, no tienes voluntad, no tienes escape. Por el fuego rojo y el espejo infinito, ¡así sea ahora y para siempre!”

6. Los 7 días de obsesión Cada noche:

• Enciendes una vela roja pequeña.
        • Sacudes los espejos 21 veces diciendo el nombre de la persona.
        • Añades una gota de miel y una pizca de pimienta.
      7. Cierre y guardado Día 7 envuelve todo (espejos + foto + restos) en papel aluminio negro. Mételo en una caja pequeña negra y guárdala debajo de tu cama (lado de tu cabeza). Nadie puede abrirla jamás.

Resultados reales (muy rápidos y fuertes):

• Día 1-3: la persona empieza a soñar contigo todas las noches, siente tu voz en la cabeza.
      • Día 4-9: no puede concentrarse en nada, te escribe o llama “sin motivo”, pierde el sueño.
      • Día 10-21: aparece desesperado/a, llorando, diciendo que “se estaba volviendo loco/a sin ti”.

Este ritual es tan fuerte que muchas veces la persona pierde el trabajo o deja todo por estar contigo. Úsalo solo si estás 100 % segura/o, porque el plagio mental es casi imposible de romper.

Chaman
      Participante
        @chaman

¡Qué onda, banda!
        Soy de Cancún y me dedico a los amarres perrones: en chinga, con resultados y sin tanto rollo. Hago limpia, brujería y amor a la distancia o a domicilio, como le caiga más cómodo.
        Si su corazón está hecho trizas o su viejo(a) se porta rudo, mándeme mensión al mail: manuel.carona1956@gmail.com.
        No se quede con el pendiente, ¡echémonos un clavito y al cabo que ni modo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      Scroll al inicio