Foro De Videntes › Foros › LIMPIEZAS ENERGÉTICAS, QUITAR MAL DE OJO, ABRECAMINOS, SANACIÓN ESPIRITUAL, EQUILIBRIO DE CHAKRAS Y KARMA, › Ritual completo para romper trabajos de magia negra, brujería, entierros, amarres o cualquier daño hecho con coco verde
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 26, 2025 a las 4:05 #257
Este es uno de los despachos más fuertes y efectivos que existen en la tradición afrocubana y dominicana. Se hace preferiblemente un martes o sábado en luna menguante.
Materiales que vas a necesitar:
- 1 coco verde (debe tener agua adentro, se escucha al sacudirlo)
- 1 cigarro puro (tabaco fuerte)
- 1 copa pequeña de ron o aguardiente
- Cascarilla (se compra en botánica o se hace con cáscara de huevo molida y bendecida)
- 3 cucharadas de café molido fuerte
- 1 pedacito de papel pergamino o marrón con los nombres de las personas que crees que te hicieron el daño (si no sabes, escribe “todo enemigo conocido y desconocido”)
- Carbón vegetal (3 pedacitos)
- Lápiz rojo y negro
- 1 cuchillo o punta afilada
- 1 plato blanco o bandeja que puedas ensuciar
Paso a paso (hazlo con mucha fe y firmeza):
-
Preparación personal Báñate antes con jabón de ruda o despojo. Ponte ropa blanca o clara. No permitas que nadie te interrumpa.
-
Preparar el coco Con el cuchillo o punta hazle 3 agujeros en la parte de los “ojos” del coco (los 3 puntitos negros). Por esos agujeros le vas a echar todo lo siguiente:
- Vierte un chorrito de ron por cada agujero mientras dices fuerte: “Con este fuego te quemo, enemigo, como este ron arde”.
- Sopla 3 bocanadas de humo de cigarro por cada agujero diciendo: “Con este humo te asfixio, todo mal que me hicieron se ahoga”.
- Echa cascarilla por los agujeros diciendo: “Con cascarilla te limpio y te echo fuera de mi vida”.
- Echa café molido diciendo: “Con café amargo te devuelvo el daño que me mandaron”.
- Finalmente mete el papelito con los nombres (doblado 3 veces hacia afuera, lejos de ti) diciendo: “(Nombre o “todo enemigo”) aquí te quedas encerrado y atrapado”.
-
Pase del coco por el cuerpo Toma el coco con ambas manos y pásalo por todo tu cuerpo (o el de la persona afectada) de pies a cabeza, haciendo cruces, sin tocar la cabeza directamente. Mientras lo pasas dices fuerte y con autoridad:
“Todo mal, brujería, entierro, amarre, vudú, daño, envidia y maleficio que me hayan echado, aquí se pega, aquí se queda y conmigo no viene más. ¡Se rompe, se quiebra y se devuelve al que lo mandó!”
Repite esta oración 7 veces mientras lo pasas bien por: pies, piernas, sexo, estómago, pecho, brazos, espalda y nuca.
-
Romper el coco (el momento más fuerte) Sal de la casa (lleva el coco envuelto en papel negro o bolsa negra). Ve a un cruce de caminos o a una esquina solitaria. Levanta el coco por encima de tu cabeza con las dos manos y grita con toda tu fuerza:
“¡LO QUE ME HICIERON SE ROMPE, SE QUIEBRA Y SE DEVUELVE! ¡AL QUE ME LO MANDÓ LE EXPLOTA EN LA CARA! ¡CON ESTE COCO SE ACABA TODO MAL! ¡ASÍ COMO ESTE COCO SE REVienta, ASÍ SE REVienta TODO TRABAJO EN MI CONTRA!”
Luego lo estrellas con toda tu fuerza contra el suelo para que se parta en mil pedazos.
-
Terminación
- Escupe 3 veces sobre los restos.
- Tira un puñado de monedas de poca denominación (pago al cruce).
- Vete sin mirar atrás.
- Al llegar a casa te lavas las manos con agua y limón o ruda y te pones perfume o loción blanca.
Después del ritual (muy importante):
- Durante 3 días seguidos hazte un baño de ruda, romero y sal gruesa para sellar la limpieza.
- Prende una vela blanca a tu ángel de la guarda agradeciéndole.
Este ritual es tan fuerte que muchas personas sienten mareos, sueño pesado o lloran al hacerlo: es normal, es la energía saliendo.
Repítelo cada vez que sientas que te vuelven a atacar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.