Foro De Videntes › Foros › LIMPIEZAS ENERGÉTICAS, QUITAR MAL DE OJO, ABRECAMINOS, SANACIÓN ESPIRITUAL, EQUILIBRIO DE CHAKRAS Y KARMA, › Ritual completo del Baño de Güío de Palo
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 26, 2025 a las 4:06 #259
(Uno de los despojos más fuertes que existen para romper brujería pesada, entierros, muñecos, amarres oscuros, salaciones y cualquier trabajo de magia negra)
Cuándo se hace: Se empieza un martes de luna menguante y se repite 7 días seguidos (martes a lunes) o, si el daño es muy fuerte, 13 días seguidos.
Qué vas a necesitar:
- 7 ramitas grandes de güío de palo fresco (es la planta principal; si no consigues fresco, usa seco pero duplica la cantidad)
- 7 dientes de ajo pelados y machacados
- 7 ramitas de ruda macho (la más fuerte)
- 7 ramitas de romero fresco
- 7 hojas de eucalipto (o 7 puñados si son secas)
- 1 puñado grande de sal gruesa marina
- 1 cucharada de pólvora (pólvora de arma o de petardo, sí, pólvora real; se consigue en casas de santería o en cazadores)
- 1 copa pequeña de agua bendita (o agua de iglesia)
- 1 copa pequeña de tu primera orina de la mañana (del día que empiezas)
- 1 coco seco (para después del baño)
- 1 vela negra y roja (o dos velas: una negra y una roja)
- Carbón y sahumador
Paso a paso del ritual (los 7 o 13 días):
-
La noche anterior Pones a remojar todas las plantas (güío, ruda, romero, eucalipto) en un balde grande con agua fría y la sal gruesa. Lo tapas y lo dejas al sereno toda la noche.
-
Al día siguiente (martes) antes del amanecer
- Enciendes el carbón y sahúmas toda la casa con güío de palo seco y romero, diciendo fuerte: “Con este humo se va todo mal, toda brujería, todo daño hecho y por hacer. Que se queme y se vaya.”
- Prendes la vela negra y roja (o las dos velas) frente a tu puerta principal y le pides a San Miguel Arcángel, Santa Marta la Dominadora o San Cipriano (el que más fe te dé) que corte y devuelva todo mal.
-
Preparas el baño fuerte Hierves 3 litros de agua. Cuando rompa el hervor echas todas las plantas remojadas con su agua y la sal. Dejas hervir 7 minutos rezando 7 Padre Nuestros y 7 Ave Marías. Apagas el fuego y agregas:
- Los 7 ajos machacados
- La pólvora (con mucho cuidado, solo una cucharada sopera)
- El agua bendita
- Tu orina de la mañana
Tapas la olla y dejas reposar hasta que esté tibia.
-
Te das el baño
- Después de tu baño normal de jabón, te paras en la ducha o en una palangana.
- Te echas el preparado desde el cuello hacia abajo (NUNCA en la cabeza).
- Mientras te lo echas, dices fuerte 7 veces: “Güío de palo, rompe y corta, ajo y pólvora queman el mal, todo daño hecho se devuelve al que lo mandó, yo (tu nombre completo) quedo limpio/a y libre. Así sea, así se haga, así está hecho.”
- Te dejas secar al aire (no te seques con toalla).
-
Rompes el coco (solo el último día) El día 7 (o 13) después del baño tomas el coco seco, lo pasas 7 veces por todo tu cuerpo diciendo: “Todo resto de brujería que quede, que se lo lleve este coco.” Lo estrellas fuerte contra el suelo en un cruce de caminos o en un río, diciendo: “¡Se rompe, se quiebra y se devuelve!” No mires atrás y vete por otro camino.
-
Cierre
- El último día prendes una vela blanca de agradecimiento.
- Los restos de las plantas y el agua usada los botas en agua corriente o en un cruce lejos de tu casa.
Advertencias importantes:
- Este baño es muy fuerte: puede darte mareos, náuseas o sueño pesado los primeros días; es normal, es el daño saliendo.
- No lo hagas si estás embarazada o con la regla muy abundante.
- Durante los días del baño evita discutir, tener relaciones sexuales y comer carne roja.
Con este baño de güío se han roto los trabajos más pesados que existen. Hazlo con mucha fe y verás resultados rápidos y fuertes.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
