Foro De Videntes › Foros › LIMPIEZAS ENERGÉTICAS, QUITAR MAL DE OJO, ABRECAMINOS, SANACIÓN ESPIRITUAL, EQUILIBRIO DE CHAKRAS Y KARMA, › Ritual completo de la Vela Verde de 7 días para Atraer Dinero, Buena Suerte y Abundancia Económica
- Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
-
AutorEntradas
-
noviembre 26, 2025 a las 4:13 #269
(Es uno de los más poderosos y conocidos en la magia popular latinoamericana)
Materiales necesarios:
- 1 vela verde grande de 7 días (las de vidrio, que duran toda la semana)
- Aceite de oliva extra virgen (o aceite de abundancia si lo tienes)
- Canela en polvo
- Azúcar morena o blanca
- 7 monedas de curso legal (pueden ser de cualquier valor, pero que sean actuales)
- 7 clavos de olor
- 1 plato blanco o plato de loza (que no uses para comer después)
- 1 papel pergamino o papel marrón (sin líneas)
- Lápiz rojo o marcador rojo
- Miel de abeja pura
- Opcional: polvo de laurel seco triturado, imán pequeño o billete de buena denominación
Preparación y paso a paso:
- Elige el día para empezar: Lo ideal es comenzar un jueves (día de Júpiter, planeta del dinero y la expansión) o un domingo (día del éxito). Nunca empieces en martes ni viernes.
- Limpia la vela: Pasa la vela por humo de incienso o sahumerio de romero o ruda para limpiarla energéticamente.
- Escribe tu petición: En el papel escribe con letra roja: “Con la bendición de Dios y los espíritus de la abundancia, que el dinero llegue rápido y en grandes cantidades, que la buena suerte me acompañe siempre y que nunca falte el sustento en mi hogar. Así sea, así está hecho.” Debajo escribe tu nombre completo 7 veces y la frase: “Dinero ven a mí, abundancia quédate conmigo”.
- Unta la vela (de abajo hacia arriba):
- Vierte un poco de miel en tus manos y unta la vela desde la parte inferior hasta la mecha (movimiento hacia arriba = atraer).
- Luego unta aceite de oliva de abajo hacia arriba.
- Espolvorea canela en polvo y azúcar mientras dices: “Como la abeja atrae la miel, así yo atraigo el dinero”.
- Clava los 7 clavos de olor alrededor de la vela (uno por cada día).
- Arma el plato:
- Pon el papel con tu petición en el centro del plato.
- Encima del papel pon las 7 monedas formando un círculo.
- Si tienes billete, colócalo doblado en forma de triángulo en el centro.
- Vierte un chorrito de miel encima de todo.
- Coloca la vela: Pon la vela verde encima del plato (la base de vidrio queda perfecta sobre las monedas y el papel).
- Encendido y oración (primer día): Enciende la vela y di fuerte y con mucha fe: “Espíritus de la abundancia, ángeles del dinero y santos de la prosperidad, abran los caminos del dinero hacia mí. Que esta vela verde sea un faro que atraiga riqueza, clientes, oportunidades y bendiciones económicas. Que así como esta vela arde 7 días, así 7 veces 7 fluya el dinero hacia mí. Amén.” Reza 1 Padre Nuestro y 1 Ave María.
- Cada día (durante 7 días): A la misma hora (preferiblemente en la mañana o al mediodía) repites: “Que hoy crezca mi dinero, que hoy se multipliquen mis ganancias, que la suerte me sonría.” Tocas las monedas y visualizas el dinero llegando.
- Cuando la vela se acabe (día 7):
- Deja que se consuma totalmente (si se apaga sola, no la vuelvas a encender).
- Todo lo del plato (monedas, papel, restos de cera, clavos) lo envuelves en una bolsita verde o papel marrón.
- Lo llevas y lo depositas a los pies de un árbol frondoso y grande (ideal si es de laurel o ceiba), das las gracias y te vas sin mirar atrás.
- Las monedas puedes dejarlas allí o llevarlas en tu cartera como amuleto.
Refuerzo (muy recomendado):
Los 7 jueves siguientes, después de terminar la vela, repite un baño rápido de laurel y canela para mantener el camino abierto.
Con este ritual mucha gente ha visto resultados rápidos: ventas inesperadas, devoluciones de dinero, trabajos nuevos, etc. Hazlo con fe absoluta y verás cómo fluye la abundancia.
-
AutorEntradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes estar registrado para responder a este debate.