Foro De Videntes › Foros › RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA › Hechizo de Amor de Santa Teresa de Jesús
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 25, 2025 a las 20:08 #189
(El más dulce, fiel y duradero de la tradición católica-española y latinoamericana)
Santa Teresa de Ávila (o Santa Teresa de Jesús) es la santa del amor místico, la fidelidad eterna y el matrimonio feliz. En España, México, Perú y Colombia se le pide desde hace siglos para:
- Que una persona se enamore profundamente y quiera casarse
- Que vuelva un amor perdido con más fuerza que antes
- Para que el amor sea puro, fiel y para toda la vida
Este es el hechizo-ritual más bonito y efectivo que se le hace.
Materiales (todo suave y blanco-rojo):
- 1 vela blanca y 1 vela roja (o una sola vela bicolor blanco-rojo).
- 1 imagen o estampa de Santa Teresa de Jesús con el hábito carmelita y la pluma.
- 7 rosas blancas y 7 rosas rojas frescas.
- Miel pura y azúcar blanca.
- 1 cuarzo rosa o una medallita de Santa Teresa.
- Papel pergamino o blanco y tinta roja.
- Agua bendita y tu perfume favorito.
Mejor día:
- Jueves o viernes (día del amor y de los santos carmelitas).
- Luna creciente o llena (ideal: 16 de octubre, día de Santa Teresa).
Paso a paso (versión tradicional completa):
-
Preparación personal Báñate con jabón blanco y agua bendita. Ponte ropa blanca con algo rojo (lencería, pañuelo…).
-
La petición escrita con el corazón En el papel escribe con letra bonita y tinta roja:
“Santa Teresa de Jesús, doctora del amor místico y de la entrega total, tú que dijiste ‘Solo Dios basta’, pero también que el amor humano bien vivido lleva a Dios, te pido con toda mi alma: que (nombre completo de la persona) me ame con amor puro, profundo y eterno, que quiera estar conmigo, casarse conmigo y nunca separarse. Que vuelva si se fue, que me busque si está lejos, que me ame como tú amaste a Cristo: con todo el corazón. Santa Teresa, escribe su nombre en mi alma y el mío en la suya para siempre.”
Firma con tu nombre completo y besa el papel 7 veces.
-
El altar dulce
- Pon la imagen de Santa Teresa en el centro.
- Delante coloca las 14 rosas (7 blancas y 7 rojas) formando un corazón.
- En el centro del corazón pon la petición doblada 3 veces hacia ti.
-
Vestir y encender las velas
- Unta ambas velas con miel y azúcar de abajo hacia arriba diciendo: “Santa Teresa, endulza y une nuestros corazones para siempre.”
- Rocía unas gotas de agua bendita y tu perfume.
- Enciende primero la vela blanca y luego la roja.
-
La oración más poderosa de Santa Teresa para el amor (Rezar 7 noches seguidas, de rodillas si puedes)
“¡Santa Teresa de Jesús, mujer de fuego y de amor, tú que traspasaste el corazón con la flecha del amor divino, traspasa también el corazón de (nombre) con el amor por mí!
Que no tenga paz ni sosiego hasta estar a mi lado, que me busque con urgencia y con ternura, que sueñe conmigo, que me llame, que me quiera casar. Que nuestro amor sea puro, fiel y eterno como el tuyo con Dios. Santa Teresa, doctora de la Iglesia y del amor verdadero, escribe su nombre en mi vida y el mío en la suya. Que nada ni nadie nos separe jamás. Por la herida de tu corazón y por tu pluma de fuego, así sea, así es y así será. Amén.”
(Termina rezando 1 Padrenuestro y 3 Avemarías)
-
Ofrenda y cierre
- Cada noche añade una cucharadita de miel y azúcar al plato de la santa.
- Cuando la persona llegue o se cumpla tu deseo, lleva las rosas secas a una iglesia carmelita o a un convento y deja una limosna diciendo “Gracias, Santa Teresa”.
Resultados que miles de personas han visto:
- 7 a 21 días: la persona empieza a hablar de compromiso, de futuro juntos, de matrimonio.
- Muchísimas mujeres han recibido propuestas de matrimonio después de este ritual.
Este es el hechizo de amor más puro, bonito y fiel que existe con una santa católica. No domina por la fuerza, sino que enamora por el alma.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.