Foro De Videntes › Foros › RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA › Hechizo de Amor con Velas Rojas (el más clásico, rápido y potente que se hace solo con fuego)
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 25, 2025 a las 20:16 #205
Este es el hechizo de amor más usado en todo el mundo hispano cuando quieres que alguien se enamore, vuelva loco/a de deseo o regrese corriendo. Funciona en 7-21 días y es 100 % casero.
Lo que necesitas (versión fuerte y tradicional):
- 2 velas rojas largas (o 2 velas figura de hombre/mujer rojas).
- 1 foto de la persona o su nombre + fecha de nacimiento escrito en papel rojo.
- Miel pura.
- Canela en polvo.
- 7 clavos de olor (o 7 alfileres rojos).
- Hilo o cinta roja.
- Tu perfume favorito.
- Aceite de oliva o aceite de rosas.
- 1 plato rojo o blanco.
Mejor momento:
- Viernes en luna creciente o llena (ideal: viernes 13).
- Entre las 11 p.m. y las 3 a.m.
Paso a paso (el que nunca falla):
-
Preparación personal Báñate y ponte ropa interior roja limpia + tu perfume favorito.
-
Preparar las velas
- En una vela escribe con un cuchillo o alfiler desde la mecha hacia abajo: Nombre completo de la persona + “me ama”.
- En la otra vela escribe tu nombre completo + “me desea”.
- Unta ambas velas con miel y aceite de abajo hacia arriba (para atraer).
- Espolvorea canela en polvo diciendo: “Con este fuego y esta canela, (nombre) arde de amor y deseo por mí.”
-
Unir las velas (momento clave)
- Ata las dos velas juntas con el hilo rojo dando 7 vueltas y 7 nudos diciendo en cada nudo:
- “Te ato en pensamiento”
- “Te ato en deseo”
- “Te ato en cuerpo”
- “Te ato en corazón”
- “Te ato en alma”
- “Nadie te desata”
- “Solo a mí me perteneces”
- Ata las dos velas juntas con el hilo rojo dando 7 vueltas y 7 nudos diciendo en cada nudo:
-
La foto o petición
- Pon la foto o el papel con los nombres debajo del plato.
- Encima del plato coloca las velas atadas.
- Clava los 7 clavos de olor en las velas (o en la foto si usas figura) diciendo: “Como estas velas se consumen, así (nombre) se consume de amor por mí.”
-
Encender y la oración de fuego (la más fuerte) Enciende las dos mechas al mismo tiempo y di mirando la llama 7 veces:
“Fuego rojo de pasión, quema el corazón y el cuerpo de (nombre completo). Que no tenga paz, que no tenga sueño, que no pueda comer ni vivir sin mí. Como estas velas se juntan y se consumen, así nuestros cuerpos y almas se unen para siempre. Que me busque hoy, que me llame mañana, que venga corriendo en 7 días. Por el poder del fuego y de la vela roja, ¡así sea, así es y así ya está hecho!”
-
Qué hacer mientras se queman
- Deja que las velas se consuman totalmente juntas (pueden tardar horas o días).
- Si se apagan, vuélvelas a encender diciendo la oración.
- Cada noche repite la oración 7 veces y añade una gota de miel.
-
Cuando terminen las velas
- Los restos de cera, hilo y clavos los envuelves en papel rojo.
- Los entierras en una maceta dentro de tu cuarto o en tu patio diciendo: “Aquí queda plantado el amor de (nombre) por mí para siempre.”
Resultados reales:
- 3-7 días: la persona sueña contigo, siente calor, te escribe sin motivo.
- 7-21 días: aparece desesperado/a, confiesa amor o deseo intenso.
Este hechizo es tan fuerte que muchas veces la persona llega el mismo día 7 llorando o pidiendo relación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.