Hechizo de Amor con Velas Rojas (el más clásico, rápido y potente que se hace solo con fuego)

Foro De Videntes Foros RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA Hechizo de Amor con Velas Rojas (el más clásico, rápido y potente que se hace solo con fuego)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

Este es el hechizo de amor más usado en todo el mundo hispano cuando quieres que alguien se enamore, vuelva loco/a de deseo o regrese corriendo. Funciona en 7-21 días y es 100 % casero.

Lo que necesitas (versión fuerte y tradicional):

1. 2 velas rojas largas (o 2 velas figura de hombre/mujer rojas).
      2. 1 foto de la persona o su nombre + fecha de nacimiento escrito en papel rojo.
      3. Miel pura.
      4. Canela en polvo.
      5. 7 clavos de olor (o 7 alfileres rojos).
      6. Hilo o cinta roja.
      7. Tu perfume favorito.
      8. Aceite de oliva o aceite de rosas.
      9. 1 plato rojo o blanco.

Mejor momento:

• Viernes en luna creciente o llena (ideal: viernes 13).
      • Entre las 11 p.m. y las 3 a.m.

Paso a paso (el que nunca falla):

1. Preparación personal Báñate y ponte ropa interior roja limpia + tu perfume favorito.

2. Preparar las velas

• En una vela escribe con un cuchillo o alfiler desde la mecha hacia abajo: Nombre completo de la persona + “me ama”.
        • En la otra vela escribe tu nombre completo + “me desea”.
        • Unta ambas velas con miel y aceite de abajo hacia arriba (para atraer).
        • Espolvorea canela en polvo diciendo: “Con este fuego y esta canela, (nombre) arde de amor y deseo por mí.”
      3. Unir las velas (momento clave)

• Ata las dos velas juntas con el hilo rojo dando 7 vueltas y 7 nudos diciendo en cada nudo:
          1. “Te ato en pensamiento”
          2. “Te ato en deseo”
          3. “Te ato en cuerpo”
          4. “Te ato en corazón”
          5. “Te ato en alma”
          6. “Nadie te desata”
          7. “Solo a mí me perteneces”
      4. La foto o petición

• Pon la foto o el papel con los nombres debajo del plato.
        • Encima del plato coloca las velas atadas.
        • Clava los 7 clavos de olor en las velas (o en la foto si usas figura) diciendo: “Como estas velas se consumen, así (nombre) se consume de amor por mí.”
      5. Encender y la oración de fuego (la más fuerte) Enciende las dos mechas al mismo tiempo y di mirando la llama 7 veces:

“Fuego rojo de pasión, quema el corazón y el cuerpo de (nombre completo). Que no tenga paz, que no tenga sueño, que no pueda comer ni vivir sin mí. Como estas velas se juntan y se consumen, así nuestros cuerpos y almas se unen para siempre. Que me busque hoy, que me llame mañana, que venga corriendo en 7 días. Por el poder del fuego y de la vela roja, ¡así sea, así es y así ya está hecho!”

6. Qué hacer mientras se queman

• Deja que las velas se consuman totalmente juntas (pueden tardar horas o días).
        • Si se apagan, vuélvelas a encender diciendo la oración.
        • Cada noche repite la oración 7 veces y añade una gota de miel.
      7. Cuando terminen las velas

• Los restos de cera, hilo y clavos los envuelves en papel rojo.
        • Los entierras en una maceta dentro de tu cuarto o en tu patio diciendo: “Aquí queda plantado el amor de (nombre) por mí para siempre.”

Resultados reales:

• 3-7 días: la persona sueña contigo, siente calor, te escribe sin motivo.
      • 7-21 días: aparece desesperado/a, confiesa amor o deseo intenso.

Este hechizo es tan fuerte que muchas veces la persona llega el mismo día 7 llorando o pidiendo relación.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Scroll al inicio