Baño de laurel y canela para atraer buena suerte y abundancia económica (ritual clásico y muy poderoso)

Foro De Videntes Foros LIMPIEZAS ENERGÉTICAS, QUITAR MAL DE OJO, ABRECAMINOS, SANACIÓN ESPIRITUAL, EQUILIBRIO DE CHAKRAS Y KARMA, Baño de laurel y canela para atraer buena suerte y abundancia económica (ritual clásico y muy poderoso)

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Administrador
    Superadministrador
      @administrador

Este es uno de los baños más famosos y efectivos en la tradición hispana y latinoamericana. Se hace durante 7 jueves seguidos (el jueves es el día de la prosperidad y de Júpiter, planeta del dinero y la expansión).

Materiales necesarios:

• 7 hojas de laurel fresco o seco (mejor fresco)
      • 1 rama grande de canela o 3 cucharadas de canela en polvo
      • 3 clavos de olor (especia)
      • 1 puñado grande de perejil fresco (sólo las hojas)
      • 1 litro de agua natural (puede ser de lluvia o de botella)
      • Opcional pero muy recomendado: 7 monedas de curso legal (las que uses en tu país)

Paso a paso (cómo hacerlo completo):

1. Día y hora: Empieza el primer jueves después de luna nueva o en luna creciente (ideal para atraer). Hazlo después de las 6 de la tarde o en la noche.

2. Preparación del baño:

• Pon a hervir el litro de agua.
        • Cuando rompa el hervor, agrega:
          • las 7 hojas de laurel
          • la rama de canela (o la canela en polvo)
          • los 3 clavos de olor
          • el puñado de perejil
        • Deja hervir tapado exactamente 7 minutos contando desde que vuelve a burbujear.
        • Apaga el fuego y deja reposar tapado otros 7 minutos.
      3. Mientras hierve, haz esto: Toma las 7 monedas en la mano izquierda y di con mucha fe (puedes hablar en voz alta o mentalmente):

“Laurel vencedor de batallas, tráeme la victoria económica. Canela dulce y poderosa, abre mis caminos al dinero. Clavos de olor, claven la abundancia en mi vida. Perejil verde, que crezca el dinero como creces tú. Que entre la suerte, que entre el dinero, que entre la prosperidad por donde yo pase. Así es y así será.”

Sopla tres veces sobre las monedas y mételas dentro de la olla (cuando ya esté apagada).

4. Cuela y prepara el baño:

• Cuela toda la preparación. Las hierbas y la canela las guardas en una bolsita blanca o papel marrón.
        • El agua la dejas enfriar hasta que esté tibia (nunca hirviendo para bañarte).
      5. Cómo te bañas (muy importante):

• Primero te das tu baño normal con jabón.
        • Luego, de cuello para abajo (nunca te mojes la cabeza con este baño), te echas el agua de laurel y canela desde los hombros hacia los pies.
        • Mientras te la echas, repite 7 veces:

“Que la buena suerte me persiga, que el dinero me encuentre, que la abundancia entre a mi vida y nunca se vaya.”

• Deja que el cuerpo se seque al aire (no te seques con toalla).
      6. Qué haces con los restos:

• Las hierbas, la canela y las 7 monedas las llevas el mismo jueves (o al día siguiente) a un árbol frondoso y próspero (ideal un laurel o un árbol que dé frutos).
        • Las entierras a la raíz del árbol y dices: “Aquí dejo la pobreza y la mala suerte, y recibo multiplicada la abundancia. Gracias, gracias, gracias.”
        • Te vas sin mirar atrás.
      7. Repites exactamente igual los próximos 6 jueves.

Resultados que la gente suele notar:

• Semana 1-2: empiezan a llegar pequeñas cantidades de dinero inesperadas.
      • Semana 3-5: oportunidades de trabajo, ventas, clientes o soluciones económicas.
      • Al 7° jueves: suele consolidarse un cambio importante de flujo de dinero.

Este baño es tan fuerte que muchas personas lo hacen una vez al año (siempre 7 jueves) para mantener la prosperidad abierta.

¡Hazlo con toda la fe y verás cómo cambia tu energía económica! ✨💰

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    Scroll al inicio