Foro De Videntes › Foros › HECHIZOS PARA SEPARAR AMANTES Y DESTRUIR RELACIONES DE UNA VEZ › Ritual del frasco de vinagre para separación definitiva
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
noviembre 26, 2025 a las 6:40 #296
(Tradición esotérica latinoamericana muy extendida: México, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana, etc.)
Este es uno de los trabajos de separación más fuertes y populares en toda Latinoamérica. Se considera un “trabajo de dominio y destrucción de vínculo amoroso”. Se hace exclusivamente en luna menguante (idealmente empezando el primer día después de la luna llena).
Materiales necesarios
- 1 frasco de vidrio con tapa hermética (de conserva o mermelada, que cierre bien).
- Vinagre blanco fuerte (de caña o el más ácido que consigas).
- 2 papeles pequeños (uno blanco y uno rojo o negro).
- Tinta roja y tinta negra (o bolígrafo).
- 9 clavos oxidados o 9 agujas gruesas negras (pueden oxidarse dejándolas en agua salada varios días).
- Pimienta negra en grano o molida gruesa.
- Ají o chile en polvo bien picante (cayena, habanero, rocoto, etc.).
- Mostaza en grano o en polvo fuerte.
- Sal gruesa.
- Azufre en polvo (opcional pero muy recomendado; se consigue en botánicas).
- Orina de la persona que pide el trabajo (mínimo 3 cucharadas; se recoge la primera de la mañana).
- Opcional pero potente: un poco de tierra de cementerio, menstruación (si es mujer), o pelo/ropa de la amante.
Paso a paso detallado
-
Preparación de los nombres
- En el papel blanco escribe con tinta roja el nombre completo de tu pareja (el que quieres recuperar) 9 veces.
- En el papel rojo o negro escribe el nombre completo de la amante o tercero en discordia 9 veces con tinta negra.
- Dobla ambos papeles hacia ti (para tu pareja) y lejos de ti (para la amante) 9 veces cada uno.
- Con tijeras o cuchillo corta los dos papeles en pedacitos muy pequeños mientras dices: “Así como corto este papel, corto y rompo el amor, la pasión y todo lazo que existe entre (nombre de la pareja) y (nombre de la amante). Que nunca más se busquen, que nunca más se deseen.”
-
Llenado del frasco (siempre en orden exacto) Echa dentro del frasco, en este orden y diciendo cada frase en voz alta: a) Los pedacitos de ambos nombres mezclados. b) Los 9 clavos o agujas: “Con estos clavos clavo odio, dolor y separación entre ustedes.” c) Una buena cantidad de pimienta negra: “Que se queme el amor y nazca el odio.” d) Ají o chile en polvo (mucho): “Con este fuego ardiente se quemen los deseos y la pasión.” e) Mostaza: “Que todo se vuelva amargo, que todo se pudra.” f) Sal gruesa: “Que se seque el amor como se seca la sal.” g) Azufre (si lo tienes): “Que el demonio mismo meta la cola en esta relación.” h) La orina (o sangre menstrual): “Con mi fluido sello este trabajo y nadie lo podrá romper.” i) Finalmente, llenas el frasco hasta el tope con vinagre fuerte y cierras herméticamente.
-
Los 9 días de agitación Durante 9 noches seguidas (preferiblemente a medianoche o a las 3 a.m.), tomas el frasco con la mano izquierda y lo agitas fuertemente mientras pronuncias la oración siguiente con rabia y autoridad (puedes gritarla):
Oración de dominio y separación (se repite 9 veces cada noche)
“Con el poder del vinagre que corroe, del ají que quema, de los clavos que hieren y de mi odio que mando, yo (tu nombre completo) rompo, destrozo y aniquilo todo amor, toda pasión, toda amistad y todo lazo que exista entre (nombre completo de tu pareja) y (nombre completo de la amante).
Que se pudran sus pensamientos, que se pudran sus deseos, que se vuelvan enemigos mortales, que se odien con toda el alma, que se hagan daño con palabras y con hechos, que nunca más puedan verse sin repugnancia, que nunca más puedan tocarse sin asco, que sus caminos se separen para siempre y nunca jamás vuelvan a cruzarse.
Que (nombre de la amante) se aleje, se vaya, desaparezca y nunca vuelva. Que (nombre de tu pareja) la olvide, la aborrezca y regrese a mí limpio y arrepentido/a.
Por el poder de la luna menguante, por los espíritus de la noche y por mi voluntad que es ley, ¡ASÍ SE CUMPLA Y ASÍ SEA! ¡Que se pudran, que se separen, que se destruyan! ¡Amén, amén, amén!”
Después de las 9 veces, escupes tres veces sobre el frasco y lo guardas en un lugar oscuro.
-
Cierre y entierro del frasco Al noveno día, sin abrirlo nunca más, llevas el frasco a un río de corriente fuerte o a un lugar bien lejos de tu casa (idealmente una encrucijada o cerca de un cementerio). Antes de tirarlo dices una última vez: “Lo que aquí se encerró, aquí se pudre y aquí se termina para siempre.” Lo lanzas con fuerza al agua o lo entierras profundo, sin mirar atrás nunca. Al regresar a casa tomas un baño fuerte de despojo (ruda, rompezaragüey, ajo, vinagre y sal) para que el trabajo no te salpique.
Este trabajo es considerado muy agresivo y efectivo dentro de la tradición. Los brujos dicen que en menos de 28 días (un ciclo lunar) ya se empiezan a ver peleas fuertes, distanciamiento y, finalmente, ruptura total.
Hazlo solo si estás completamente seguro/a, porque no tiene vuelta atrás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
