Foro De Videntes › Foros › RITUALES DE AMOR CASEROS PARA FORTALECER LA RELACIÓN Y ENDULZAR LA PAREJA › Ritual de Amor de Santa Marta la Dominadora
Etiquetado: Manolito
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 22 horas por
Juan Pablo.
-
AutorEntradas
-
noviembre 25, 2025 a las 20:07 #187
(El amarre más fuerte y temido de la 21 División Dominicana – para dominar, someter y enamorar totalmente)
Santa Marta la Dominadora es la santa que domina voluntades, separa amantes y hace que la persona quede rendida a tus pies, tanto en amor como en deseo sexual. Este ritual es de los más potentes que existen en el mundo y se usa cuando:
- Hay otra persona (amante, esposa/o, amigo/a que lo/a aleja)
- La persona es orgullosa, fría o infiel
- Quieres que te ame, te obedezca y no pueda estar con nadie más
Materiales (todo tradicional dominicano):
- 1 vela morada y roja (o vela bicolor de Santa Marta con la serpiente).
- 1 imagen o estampa de Santa Marta la Dominadora (con la serpiente a sus pies).
- 9 cintas de colores (rojo, negro, morado, verde, amarillo, azul, blanco, rosa y marrón).
- Miel pura, canela en polvo y pimienta guayabita (o ají picante).
- 1 foto de la persona (o su nombre escrito 9 veces en papel rojo).
- 1 plato blanco y 9 monedas de cualquier valor.
- Ron o clerén dominicano, tabaco (cigarro) y perfume “Pompeya” o “7 Machos”.
Mejor día y hora:
- Martes o viernes en luna menguante (para dominar y someter).
- Después de las 12 de la noche.
Paso a paso (exactamente como se hace en los altares dominicanos):
-
Preparación Ponte ropa interior roja y negra. Trabaja en el suelo o en una esquina oscura.
-
La petición con sangre (obligatorio para que funcione fuerte) Pincha tu dedo y con tu sangre escribe detrás de la foto o en el papel: “Santa Marta la Dominadora, con tu poder y tu serpiente venenosa domina, somete y amarra a (nombre completo) para que solo me ame, me desee y me obedezca. Que deje a (nombre de la otra persona, si la hay) y venga arrastrándose a mis pies llorando de amor.”
-
Armar el dominio con las 9 cintas
- Pon la foto en el centro del plato.
- Ata la foto con las 9 cintas de colores dando 9 vueltas y 9 nudos diciendo en cada cinta: “Santa Marta, con esta cinta (color) dominas su (cuerpo/mente/corazón/voluntad…) solo para mí.”
-
El baño de dominio
- Vierte mucha miel sobre la foto diciendo: “Te endulzo para que me obedezcas.”
- Espolvorea canela y mucha pimienta diciendo: “Te quemo y te torturo hasta que vengas.”
- Sopla humo de tabaco 9 veces diciendo: “Santa Marta, mareas su mente con tu poder.”
-
Encender la vela y la oración más fuerte Rocía ron alrededor del plato y enciende la vela morada/roja. Di con voz fuerte y dominante 9 veces:
Gran oración dominicana de Santa Marta: “¡Santa Marta la Dominadora, tú que dominaste a la serpiente con tu pie, tú que sometes a los hombres y mujeres más duros!
Con tu poder y tu látigo domina, amarra y somete a (nombre completo) para que me ame con locura, me desee con locura y solo conmigo tenga placer y paz. Que deje a (nombre del rival si hay), que pelee por mí, que venga arrastrándose, llorando y pidiendo amor. Que no coma, que no duerma, que no viva sin mí. Santa Marta, con estas 9 cintas y 9 nudos lo/a ato, con tu serpiente lo/a envenenas de amor por mí. ¡Que venga hoy, que venga ya, que venga ahora! ¡Por el poder de la 21 División, así se hace y así ya está hecho!”
-
Ofrenda final
- Deja una copita de ron y el tabaco encendido frente a la imagen.
- Las 9 monedas las pones como pago a la santa.
-
Dónde guardar todo
- El plato con la foto atada y los restos de vela lo envuelves en tela morada o negra.
- Lo guardas debajo de tu cama (lado izquierdo) o en un lugar alto donde nadie lo toque.
Resultados típicos:
- Día 1-5: la persona empieza a tener pesadillas con serpientes, se pone agresiva/o con los demás.
- Día 6-15: deja al amante, discute con todo el mundo y te busca desesperado/a, muchas veces llorando o de rodillas.
Este ritual es tan fuerte que en República Dominicana lo prohíben en algunos altares porque “la persona queda muy dominada”.
diciembre 2, 2025 a las 7:05 #437Ritual muy poderoso y efectivo, a los veinte días mi esposo estaba arrodillado frente a mí pidiéndome perdón. Muy recomendado, un saludo desde San Sebastián.
diciembre 4, 2025 a las 3:49 #438No puedo más… de verdad. Seguí ese ritual de amor paso por paso, palabra por palabra, como si mi vida dependiera de eso. Lo hice todo perfecto, todo exacto… y aun así no funcionó.
Yo solo quiero volver con mi ex… la extraño con una fuerza que me duele en el pecho. Hice el ritual clavado y amarrado y hasta el de Santa Marta la dominadora… y nada. Silencio y vacío.Y aquí estoy, sintiéndome cada día más roto, preguntándome qué estoy haciendo mal, por qué nada cambia, por qué ella no vuelve.
Necesito un consejo, yo no sé qué más intentar…diciembre 4, 2025 a las 4:03 #439Manolo, ¿tienes algún conocimiento real del mundo espiritual? Tú sabes perfectamente que esto no lo puede hacer cualquiera.
Para trabajar con brujería o magia de verdad hay que ser médium, tener el don. Una persona común, sin mediumnidad ni preparación, no puede meterse a hacer hechizos o rituales porque, además de que no funcionan, es extremadamente peligroso. Se juega con fuerzas que no se controlan y el fuego termina quemando a quien lo provoca.
Ser médium no basta, también hace falta una sólida formación esotérica.
Por eso, si de verdad quieres recuperar tu relación mediante trabajos espirituales, pon tu caso en manos de un profesional serio y con años de experiencia.
Yo te recomiendo encarecidamente al maestro Humberto Humberto Mendes, que está en Barcelona. Buscalo por internet, es una persona auténtica, con un don real y una gran preparación en ciencias esotéricas.
Llámale y pide una consulta; la primera es gratuita. Escúchale, déjate asesorar y verás la diferencia entre alguien que sabe de verdad y los muchos charlatanes que hay por ahí.
No juegues con fuego, si vas a hacerlo, hazlo bien. Cuídate.diciembre 4, 2025 a las 4:09 #441El maestro Humberto Méndez es de lo mejor aquí en España, lo he consultado varias veces y siempre me fue bien. No niego que, para cositas pequeñas, rituales de bienestar, limpias para quitarme el mal de ojo, me las arreglo yo mismo. Pero cuando se trata de algo importante, dejo el trabajo en manos de Humberto. El es muy capacitado y de total confianza.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
