¿Que opinas sobre la ley de la atraccion?




Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante.

La ley de la atracción ha saltado a la fama gracias, primero, al libro "El Secreto" de Rhonda Byrne. Despúes han aparecido muchos documentales y por supuesto otros libros que han tratado sobre este tema (por ejemplo "El secreto del poder: todo lo que necesitas saber de la ley de la atracción" de Bob Doyle, ...).

¿Crees que la Ley de Atraccion realmente puede conseguir que cuando deseamos algo con perseverancia, podemos conectarnos y comunicarnos con nuestros deseos, consiguiendo que nuestros deseos se materialicen?.

 

Comentarios

Imagen de amaya

Hola!, Yo puedo decir que mi vida ha cambiado gracias a la ley de la atracción. Inicie a visualizar hace más de un año, diariamente,... desde entonces mi vida ha cambiado... y no, no ha sido casualidad. El libro de El Secreto literalmente cambio mi vida.

Imagen de foroesoterico

Enhorabuena Amaya!!! has sido nuestra primera "comentadora"!!! incluso antes que yo!.

Tengo que decir que yo soy seguidor de la Ley de la Atracción, y, aunque no puedo afirmar que mi vida haya cambiado gracias a ella, si puedo afirmar que mi humor, mis sensaciones diarias, mi dia a dia es mucho má satisfactorio gracias al positivismo que yo mismo emito.

SInceramente, yo vi el video (no me he leido el libro) y sentía vergüenza ajena... ¿¿Gays que gracias al libro dejan de ser discriminados???, ¿¿¿ Collares que se compran y se regalan solos???... anda ya!...
La premisa es muy buena... SE POSITIVO... y en eso estoy de acuerdo al 100%... pero de ahí a que el mundo a tu alrededor cambie... hay un gran salto

Me quedo con esa premisa de SE POSITIVO, es un buen mensaje a transmitir

En mi opinión este libro pertenece a los llamados, "libros de autoayuda"  y tiene varias interpretaciones, pero en mi caso puedo decir que estos libros funcionan, quizás sea sugestión, quizás sólo esté en mi imaginación, o quizás mi carácter esté predispuesto a canalizar todo esto de forma positiva. Si realmente la lectura de un libro hace que te sientas mejor, entonces cumple su función. Un día una amiga me dijo que había perdido a su novio ya que la persona que se lo llevó había hecho algún conjuro basado en este libro. Al momento no dije nada, mi cara era seria y atenta a los detalles, pero más tarde y sin la presencia de mi amiga no pude hacer otra cosa que reirme de la situación. Cuando lo pensé friamente comprendí que la sugestión es parte de nuestra naturaleza, y que un libro no podía hacer que una pareja rompiese, pero al decirme aquello mi amiga comprendí que su relación llevaba bastante tiempo rota y que nos gusta buscar siempre el por que de las cosas. Para ella el libro le había arrebatado a su pareja y no dudaba en contarlo, en el fondo comprendí que esa era su terapia. Meses después y pese a que no creía en este libro, animé a mi amiga a leerlo, mi sorpresa fué que también actitud negativa ante la vida había cambiado y que lo que fue un problema para ella, se convirtió en un aliado. Funcionó. Eso cuenta. Saludos a todos los forerosss!!! 

 

Hombre, yo pienso que el universo es muy sabio, y que todo lo que haces, tanto sea bueno o malo, este te lo devuelve. Eso no es porque esté escrito en el Secreto, son leyes puras físicas. Creo que la positividad de las personas es necesaria, para que haya un crecimiento personal, así como en estados depresivos espántamos a la gente, cuando nos rodea el halo de la alegría, atraemos todo aquello que queremos, o al menos todo aquello que necesitamos.Eso es lo que yo pienso

Imagen de ivan

"El universo es muy sabio"  me ha encantado esa frase...  además 100% de acuerdo con todo lo que has escrito.