Nuestros Artículos

Superación personal

Desde que aparecieron los primeros seres humanos en la tierra como el homo sapiens, este ha estado en una evolución constante, hoy en día somos capaces de llegar a la luna, crear clones, somos capaces de crear oro a partir de otros metales y nuestra tecnología diaria, avanza a niveles tan rápidos que a este ritmo muy pronto exploraremos el espacio sideral con la facilidad como lo hacen los platillos voladores.

Camino hacia el éxito

Camino al éxito

El éxito se puede definir como el resultado satisfactorio de algo deseado tiempo atrás.

En el mundo actual, tan competitivo mucho se habla del éxito, y cada día las personas se despiertan tratando de alcanzarlo. Y no solo me refiero a lo laboral, también está el éxito matrimonial, éxito personal, etc.

Curar el dolor con Biomagnetismo

El magnetismo ha sido tradicionalmente utilizado en la medicina convencional en dispositivos de diagnóstico, resonancias magnéticas o implantes dentales. Sin embargo, los beneficios atribuidos a los imanes han hecho que muchas personas quieran incorporarlos a su vida a través de joyas magnéticas, bio-imanes o imanes deportivos.

El uso de la magnetoterapia se remonta a la época de Platón, donde se utilizaba para tratar los espasmos musculares y el mal de la gota. Durante la Edad Media su uso se expandió, la gente los empleaba porque se creía que los imanes eran capaces de atraer las enfermedades fuera del cuerpo.

Páginas