positivismo

Superación personal

Desde que aparecieron los primeros seres humanos en la tierra como el homo sapiens, este ha estado en una evolución constante, hoy en día somos capaces de llegar a la luna, crear clones, somos capaces de crear oro a partir de otros metales y nuestra tecnología diaria, avanza a niveles tan rápidos que a este ritmo muy pronto exploraremos el espacio sideral con la facilidad como lo hacen los platillos voladores.

Camino hacia el éxito

Camino al éxito

El éxito se puede definir como el resultado satisfactorio de algo deseado tiempo atrás.

En el mundo actual, tan competitivo mucho se habla del éxito, y cada día las personas se despiertan tratando de alcanzarlo. Y no solo me refiero a lo laboral, también está el éxito matrimonial, éxito personal, etc.

La ley de la atraccion y el amor

Ley de la atracción y el amorSi estás leyendo este escrito posiblemente ya conoces de la ley de la atracción. Si no la conoces te remito a nuestro post: El Secreto, La ley de la atracción.

Uno de los apartados donde la Ley de la Atracción brilla más es en el de conseguir al amor de tu vida. Naturalmente no es tan simple como pensar en todas las personas que se nos ocurran, una o dos cada día, y esperar que todas caigan rendidas a nuestros pies. NO, NO FUNCIONA ASÍ.
La ley de la atracción nos permite captar la atención de una persona concreta. Una persona por la que realmente nos sintamos atraídos.

3 consejos para generar energia positiva

Es importante tener una mentalidad positiva y más en los tiempos oscuros que atravesamos.
Muchos ya sabemos que las energías iguales se atraen. Por lo tanto te interesa mejorar tu energía de manera que consigas atraer a tu vida personas y situaciones positivas.

Para esto hay varias acciones claves. Hoy hablaremos de tres de ellas: Imagenes positivas, Lenguaje postivo, Alimentación positiva.