Feng Shui para el amor




Feng Shui AmorEl Feng shui es una técnica oriental muy útil para canalizar la energía de nuestro hogar y dar armonía a cada uno de nuestros espacios. La orientación de los muebles, la ubicación de los objetos, los colores y el tipo de ventilación que recibe tato nuestro hogar como nuestro lugar de trabajo influye en gran medida en la energía que fluye en estos espacios.

 

La energía positiva y el equilibrio de formas y colores, determina nuestra relación con los demás, nuestras posibilidades de éxito, y nuestra paz y armonía con los nuestros.

El Feng shui trata de utilizar colores, números, simbología, y los cuatro elementos presentes en la naturaleza: aire, tierra, fuego, agua, metal y madera para armonizar los espacios en que frecuentamos y ayudaros a estar más cómodos y sanos emocionalmente.

El dormitorio es probablemente el lugar donde damos mayor rienda suelta a nuestra máxima intimidad como pareja. Para que nuestra relación de pareja progrese de manera saludable y satisfactoria deberíamos seguir algunos de los siguientes preceptos básicos provenientes del ancestral arte del Feng shui.

Más que un mero sistema decorativo y estético, el Feng shui puede tener un poder magnífico para crear un ambiente propicio para el romance en nuestra habitación.

A continuación algunos consejos sencillos que te ayudarán a aplicar los preceptos del Feng shui al servicio del amor y la pasión.

El Feng shui aporta un orden especial del espacio físico pensado especialmente para atraer o conservar el amor y la llama de la pasión. He aquí algunas técnicas –supuestamente- infalibles.

  • Una buena idea es decorar las paredes de la habitación con imágenes y fotografías felices de la pareja, así como de los lugares que han visitado y otros que quisieran visitar.

  • Poner especial cuidado en que los aromas y los colores presentes en la habitación sean agradables. Por ejemplo los tonos azulados y verdes tienen influencias positivas por su relación con el renacer de la primavera y por ser colores provenientes de la naturaleza. Otros colores más cálidos como el salmón y los tonos rosa resultan muy armoniosos y envolventes, además están implícitamente asociados con el amor y la unión matrimonial.

  • En cuento a la cama, las sábanas y almohadas deben ser de telas naturales, o sintéticas y los colores claros, idealmente pasteles, para facilitar la armonía y el descanso. Nada de rojos ni colores demasiado encendidos.

  • La cama debe estar ubicada de manera que ni la cabeza ni los pies estén orientados hacia la puerta. La cabeza debe apuntar hacia el norte o hacia el este. No bene haber nada sobre la pared de la cabeza y por nada del mundo se deben guardar objetos bajo la cama porque esto interfiere con el flujo adecuado de la energía.

  • En cuanto a los adornos, se debe evitar tener luces demasiado fuertes y en ve de eso optar por luces tenues que otorguen paz y sosiego.

Finalmente, es muy importante que la habitación debe estar siempre en orden, el orden es la principal máxima del Feng shui y, por sobre todo, es muy importante recordar que la habitación sólo debe usarse para descansar o hacer el amor, por lo tanto todos los aparatos electrónicos están de más. Televisores, computadora, equipos de música u otros aparatos que requieran de energía activa para funcionar, tampoco es recomendable mantener materiales del trabajo dentro del espacio sagrado que debe ser la habitación.

Comentarios

We don´t have any English page like that, but I´m sure you will find something similar looking in your google. As you know google knows everything

Good to see you here

We don´t have any English page like that, but I´m sure you will find something similar looking in your google. As you know google knows everything

Good to see you here