Blog de foroesoterico

Musicoterapia: relajacion para los sentidos

Una técnica de relajación muy recomendada es la Musicoterapia. La música ha demostrado tener efectos enormemente poderosos en los seres humanos, prueba de ello es que nuestras emociones  y nuestro estado de ánimo muchas veces están influenciados por lo que oímos. Los beneficios que obtengamos de la Musicoterapia dependerán del tipo de música que elijamos. Hay estilos que nos ayudarán a elevar nuestro estado de ánimo, otros nos sumergirán en atmósferas de relajación y otros a superar estados depresivos leves.

Feng Shui para el amor


Feng Shui AmorEl Feng shui es una técnica oriental muy útil para canalizar la energía de nuestro hogar y dar armonía a cada uno de nuestros espacios. La orientación de los muebles, la ubicación de los objetos, los colores y el tipo de ventilación que recibe tato nuestro hogar como nuestro lugar de trabajo influye en gran medida en la energía que fluye en estos espacios.

La ley de la atraccion y el amor

Ley de la atracción y el amorSi estás leyendo este escrito posiblemente ya conoces de la ley de la atracción. Si no la conoces te remito a nuestro post: El Secreto, La ley de la atracción.

Uno de los apartados donde la Ley de la Atracción brilla más es en el de conseguir al amor de tu vida. Naturalmente no es tan simple como pensar en todas las personas que se nos ocurran, una o dos cada día, y esperar que todas caigan rendidas a nuestros pies. NO, NO FUNCIONA ASÍ.
La ley de la atracción nos permite captar la atención de una persona concreta. Una persona por la que realmente nos sintamos atraídos.

Atraer dinero y trabajo

Tanto para atraer dinero o trabajo, como para  cualquier otra aspiración que tengamos, lo más importante es tener una mentalidad positiva. Tenemos que tener la fuerza y la convicción de que podemos sortear todos los inconvenientes que nos encontramos.

Magia Blanca

la Magia Blanca nunca ha sido comprendida por la "ciencia" occidental. En parte por culpa de muchos llamados "magos" que desacreditan a esta mezcla de ciencia y arte.

La Magia Blanca nos puede ser útil en muchos campos de nuestra vida diaria:

  •  En el amor: resolver problemas de pareja, conseguir que se fijen en ti, ...
  •  En el trabajo: busqueda de trabajo, mejorar posición, ...
  •  En el dinero: atraer más dinero,...
  •  En la amistad: reconciliaciones, encontrar amigos del pasado,...
  •  En la felicidad: limpiar tu entorno de malas energías, llamar a la suerte,...

Páginas