Magia Blanca




la Magia Blanca nunca ha sido comprendida por la "ciencia" occidental. En parte por culpa de muchos llamados "magos" que desacreditan a esta mezcla de ciencia y arte.

La Magia Blanca nos puede ser útil en muchos campos de nuestra vida diaria:

  •  En el amor: resolver problemas de pareja, conseguir que se fijen en ti, ...
  •  En el trabajo: busqueda de trabajo, mejorar posición, ...
  •  En el dinero: atraer más dinero,...
  •  En la amistad: reconciliaciones, encontrar amigos del pasado,...
  •  En la felicidad: limpiar tu entorno de malas energías, llamar a la suerte,...

En este mundo TODO esta influenciado por fuerzas energéticas y espirituales. Con una fuerza creadora que controla
ese TODO (algunos lo llaman Dios). La fe, es posiblemente el factor más importante en la disciplina de la Magia Blanca, sin ella, nuestro intentos por entender y poder usar la Magia fracasarán.

Nuestra mentalidad occidental hace casi imposible comprender que podemos llegar a obtener con brujería y hechizos. Necesitamos liberarnos de todas las ataduras que oprimen nuestra mente y conectar y percibir la luz que nos llega desde el centro del cosmos y que nos permite conectar con la realidad. Ese es el único camino para llegar a la llamada "paz espiritual".

Actualmente tenemos la enorme suerte de tener una gran cantidad de información para poder adentrarnos en la Magia Blanca... Cientos de libros, videos, cursos,... están disponibles ya sea via internet o en lugares especializados. Pero no sólo la información es necesaria.
Es necesario tener un corazón puro, que tus intenciones sean sanas... Si te invaden oscuros deseos lo que estarás realmente realizando es la llamada "Magia Negra".

Y ahí es donde llega el momento de la decisión. Una vez concientes de estas dos fuerzas opuestas tenemos la posibilidad de escoger nuestra senda. Hay que tomar la decisión correcta, esa decisión marcará posiblemente el resto de tu vida.

Recuerda que en nuestro apartado de Productos esótericos hay un disponible un famoso curso de Magía y Brujería.