¿Que es la ley de la atraccion?

¿Qué es la Ley de Atracción? Podríamos decir que es un mecanismo por el cual uno atrae todo lo que forma parte de su existencia ya sea de manera consciente o no. Es decir "Obtienes lo que ofreces".

Nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestras pasiones emiten unas frecuencias en forma de mensajes al Universo y este te lo devolverá de algún modo (regalo, situación, mensaje, ...).

Así si lo gramos enfocar nuestros pensamientos y deseos en lo que nos gusta y nos hace sentir bien, el universo nos devolverá situaciones similares a esos impulsos que nosotros enviamos.

Sin embargo, si nos centramos en las malas experiencias o en cosas que nos desagradan estaremos atrayendo a nuestra vida precisamente eso.

Así llegamos a la pregunta crucial: ¿Cómo utilizar la Ley de la atracción para nuestro beneficio?.
Es muy sencillo y a la vez muy complicado... Sigamos unos simples pasos:

1- Tenemos que identificar nuestro deseo.
Tenemos que tener claro que es lo que queremos. Como lo queremos. Sus características exactas. Tenemos que poder definir perfectamente cada punto de nuestro deseo. Por ejemplo: si lo que queremos es un trabajo, debemos saber que tipo de trabajo queremos, como iremos vestidos a trabajar, como nos relacionaremos con nuestros colegas, como iremos a nuestro puesto de trabajo, etc...

2- Tenemos que visualizar nuestro deseo. Vivirlo.
Y, ¿Cómo se visualiza?. Pues debes imaginar que tu deseo ya se ha hecho realidad. Para eso es muy útil buscar material en revistas o dibujar material relacionado con tu deseo. Deberás rodearte de ellos, tenerlos cerca. Durante tus momentos de visualización necesitas poder centrarte 100% en tus deseos.
Estás visualizaciones deberás hacerlas a diario de manera que empieces a emitir al universo tu energía  constantemente.

3- Tienes que tener Fe!
Posiblemente este es el punto más importante. Debes de creer en lo que haces. Debes de sentir cuando visualizas.
Si dudas en tus deseos, estarás enviando al universo las señales erróneas.

Como ves, el proceso es a la vez sencillo pero complicado. Necesita de tu concentración y de tu perseverancia... Pero los resultados son asombrosos y en poco tiempo podrás sentir que no sólo consigues tus objetivos sino que además todo a tu alrededor se impregna de la energía positiva que emanas.