La ley de la atraccion y el amor

Si estás leyendo este escrito posiblemente ya conoces de la ley de la atracción. Si no la conoces te remito a nuestro post: El Secreto, La ley de la atracción.

Uno de los apartados donde la Ley de la Atracción brilla más es en el de conseguir al amor de tu vida. Naturalmente no es tan simple como pensar en todas las personas que se nos ocurran, una o dos cada día, y esperar que todas caigan rendidas a nuestros pies. NO, NO FUNCIONA ASÍ.
La ley de la atracción nos permite captar la atención de una persona concreta. Una persona por la que realmente nos sintamos atraídos.

Ley de la atracción y el amorSi no te sientes atraído aún por ninguna persona, la ley de la atracción nos permite atraer a nuestra vida a una persona especial siempre y cuando en nuestras visualizaciones establezcamos claramente como sería esa persona ideal y cuales son nuestras aspiraciones con ella.

La visualización debe ser muy concreta. Deberemos escribir una lista con todas las características, actitud, aspecto, gustos, hobbies, etc... de la pareja que deseamos. OJO!!! debemos escribir lo que deseamos!, nunca lo que NO deseamos... Hay que visualizar siempre en positivo. Tenemos que tomarnos el tiempo necesario ya que la lista debe ser lo más concreta posible. De esa manera la visualización sera mas clara y sencilla. Y tomemos un buen tiempo

Una vez tienes la lista definida empieza el momento de visualizar.
Intenta visualizar cuanto más mejor y siempre intenso. Estás comunicándote con el universo, enviandole tu energía. Quieres que la pareja ideal conecte con tu energía y responda a tu llamada.

Recuerda SIEMPRE con afirmaciones positivas. En un lugar en el que te encuentres relajado. Al visualizar no tengas vergüenza y alza tu voz. Debes sentirlo, debes vivirlo... Cuando el objetivo está claro y el deseo es fuerte, es sencillo. ESTÁS CON TU PERSONA AMADA. La conoces, sabes lo que quiere,... Eres feliz!.

Y, ya estarás en el buen camino. Mantén constante el deseo. El universo y la ley de la atracción trabajaran para conectarte con tu pareja deseada.