Camino hacia el éxito

Camino al éxito

El éxito se puede definir como el resultado satisfactorio de algo deseado tiempo atrás.

En el mundo actual, tan competitivo mucho se habla del éxito, y cada día las personas se despiertan tratando de alcanzarlo. Y no solo me refiero a lo laboral, también está el éxito matrimonial, éxito personal, etc.

Lo cierto es que no todos llegan a disfrutar de esto. “Un amigo me decía que "la gente esta tan ocupada en sus labores y responsabilidades diarias que no tiene tiempo para el éxito"”.

En estas líneas que escribo desde el fondo de mi corazón, me gustaría compartir con todas las personas y decirles que todo en el mundo es alcanzable, “que "la vida es corta si cortas son las aspiraciones"”.

Solo por referencia: no todos tenemos la misma interpretación del éxito. Algunos por no decir la mayoría creemos que se asocia con la fama y el poder de tener dinero en abundancia, otras los asocian con la supremacía de conocimientos frente a los demás. Cuando uno fija metas directas dentro de su ser, que encierra algo tan profundo como la vida propia, todo lo antes mencionado queda en un plano secundario.

En mi opinión el éxito es alcanzar la fórmula exacta para vivir en plenitud espiritual y felicidad familiar. Lo material entonces se convierte en algo complementario pero no menos importante. Si se puede llegar a alcanzar estas tres cosas en un mismo punto se habrá alcanzado “"el éxito"”.

Porque cabe mencionar que una vida llena de lujos y abundancia material sin un fondo familiar y espiritual valga la redundancia, es una vida hueca oscura y vacía. Y esto no es solo un simple comentario ya que el mundo está lleno de ejemplos para demostrar esto.

Tantas estrellas de cine, cantantes famosos y otros que si bien tuvieron dinero en abundancia, terminaron sus días hundidos en algún vicio maldito que simplemente no fue éxito.