Atraer dinero y trabajo

Tanto para atraer dinero o trabajo, como para  cualquier otra aspiración que tengamos, lo más importante es tener una mentalidad positiva. Tenemos que tener la fuerza y la convicción de que podemos sortear todos los inconvenientes que nos encontramos.

Es importante que cuando consigamos un dinero extra (sorteos o algún tipo de gratificación inesperada) compartamos con amigos. Preparando pequeñas celebraciones, etc... La energía positiva debe fluir a nuestro alrededor.

Uno de los sistemas que más ha funcionado (por experiencias que me cuentan amigos y conocidos) es la visualización. Cada dia tomar una cantidad de dinero y visualizar que este se multiplica. Visualizar un aumento de sueldo, visualizar un contrato de trabajo,...

Otro sistema es la bendición, tomas un cantidad de dinero y pides firmemente que este aumente.

Es importante que tanto visualiación como bendiciones necesitan de una dedicación constante, debes repetir el proceso diariamente.

Hay otros sistemas conocidos como Encender velas un dia a la semana concreto y colocar al lado un papel de color (cada semana se debera cambiar el color del papel) con nuestros deseos escritos, esperar a que se consuma la vela y guardar el papel a buen recaudo (nunca destruirlo o tirarlo).

Hechizos como el de la canela y la naranja (simbolizan prosperidad y crecimiento): Hervir durante 15 min. en un litro de agua la canela y una cáscara de naranjas.  Enfriarlo, colarlo e introducirlo en una botella con un dispensador y rociar las habitaciones de la casa diciendo: "Señor, ayuda a que mis propositos se cumplan. Dame perserverancia y ayudame a progresar en la vida". Trás esto enciende una vela verde durante una hora. Es especialmente efectivo si se realiza los Martes y los Jueves.

Existen muchos rituales como este, facilmente accesibles por internet... pero una cosa es común a todo ellos.

TENEMOS QUE TENER UNA ACTITUD POSITIVA. Tenemos que hacer que las energías positivas nos rodeen. Este es el camino que llevará a buen puerto todos nuestros proyectos.