3 consejos para generar energia positiva

Es importante tener una mentalidad positiva y más en los tiempos oscuros que atravesamos.
Muchos ya sabemos que las energías iguales se atraen. Por lo tanto te interesa mejorar tu energía de manera que consigas atraer a tu vida personas y situaciones positivas.

Para esto hay varias acciones claves y hoy hablaremos de tres de ellas:

  • Intenta concetrar tu atención en imagenes positivas. No decimos que vivas en una burbuja intentando evitar la realidad, pero aprende a concentrarte en lo positivo. Aunque hay muchas noticias negativas si te enfocas en lo positivo veras que también hay muchísimas positivas.
     
  • Cuidar lo que dices. Evitar usar palabras mal sonantes o expresarte en malos terminos. Evitar quejas, críticas y discusiones donde sólo haya comentarios negativos. Enfocate en lo positivo.
     
  • Que tu dieta sea sana y equilibrada. Intenta disminuir el consumo de carne (en concreto las rojas, ya que estas son las peores) ya que la carne saca nuestro "YO primitivo". Concentrate en alimentos tipo vegetales y frutas ya que estos aportan mucha vitalidad. Las ensaladas frescas, los granos, las frutas... te dan toda la energía necesaría. Sobre todo no te sometas a dietas tortuosas y en caso de querer perder peso consulta siempre con un nutricionista.